Introducción a R, RStudio y RCommander
meet.google.com/fcx-vgkk-mua
- Eventos similares:
- Farmacia
- Estadística
- farmacia
- R
- RCommander
- RStudio
Del 19/05/16 al 20/05/16
Aula AUSAF, FACULTAD DE FARMACIA, Salamanca, España (mapa)
Profesorado:
Nombre: Isabel González Fernández
Departamento: Medicina
Correo electrónico: isagf83@gmail.com
Nombre: Andrés Plata Izquierdo
Departamento: Medicina
Correo electrónico: andresplataizquierdo@gmail.com
Datos de la Actividad:
Duración: 3 horas
Días: 19 y 20 de mayo de 2016
Horario: 16:00-19:00
Lugar: Farmacia
Nº de Plazas: 20
Enfocado a:
Alumnos de grado, de posgrado
Conocimientos previos:
Ninguno.
Objetivos:
Reflexionar y adquirir conocimientos sobre las habilidades clínicas para realizar una historia clínica en pacientes con riesgo cardiovascular orientadas para el ejercicio de la profesión farmacéutica en el ámbito asistencial. Reflexionar y adquirir conocimientos sobre las habilidades clínicas para reconocer datos de alarma en una anamnesis.
Contenidos:
Realización y análisis de una historia clínica.
Metodología/Programación:
Introducción teórica y practica sobre la realización de una historia clínica enfatizando en las diferentes patologías y condiciones relacionadas con el riesgo cardiovascular. Datos de alarma que reconocer a la hora de realizar una historia clínica.
Programas/Utilidades necesarias:
Bata.
NOTA 1: Este curso continúa con los cursos "Hª Clínica dermatológica e infecciosa" e "Hª Clínica ". Los tres cursos se pueden cursar de forma independiente, aunque se recomienda la asistencia conjunta. el día 20 se realizará una sesión PRÁCTICA con los asistentes de los tres cursos en la que será necesaria una bata de laboratorio.
NOTA 2: Si el curso se llena y están interesado en realizarlo, manda un mail a fercb@usal.es indicando tu nombre completo y entrarás en la lista de espera. Si alguna plaza quedara libre, se te mandaría un correo para confirmar tu asistencia.
abr
12
meet.google.com/fcx-vgkk-mua
abr
13
https://eu.bbcollab.com/guest/b37cb44189e546c983158c7115b21868
abr
14
Facultad de Medicina, Camino de Moledores, Ciudad Real, España