Emagister Eventos

Descripción ↑ subir

El mes de marzo trae debajo del brazo una nueva edición de smartPYME (beta test). El día 3 de marzo a las 11:30h en la Tapería de Bodegas Fundador de Jerez de la Frontera, la UOC y el CEEI Bahía de Cádiz ponen en marcha smartPYME (beta test) Jerez edition.

Connatur y Charcuterra estrenan smartPYME en tierras gaditanas 

Para la ocasión, contamos con la colaboración del CEEI Bahía de Cádiz y de cuatro coaches de excepción: 

  • Javier Oliva. Periodista de Canal Sur. Director y Presentador de Conectados, el programa que da voz a las startups, emprendedores, iniciativas y citas tecnológicas de Andalucía. 
  • Raquel López. CEO de Epic KidsLab, un espacio que nace de la pasión de su fundadora por el emprendimiento y de su apuesta por una nueva generación de emprendedores.
  • Enric Serradell. Doctor en ADE por la UB y, desde 1998, profesor de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, donde realiza docencia en el ámbito de la administración de empresas, la estrategia y la toma de decisiones. 
  • José Antonio Racero. CEO y fundador de Omnium Lab, una empresa de desarrolo de software afincada en Algeciras, que ofrece soluciones de aplicaciones, software de gestión, proyectos interactivos o serious games. 

El objetivo de smartPYME es poner en valor la creatividad, la audacia y el espíritu emprendedor de las PYME's y microempresas de Andalucía, y hacerlo con un formato de actividad divertido y útil tanto para las empresas como para el público que participa. 

Si quieres conocer los proyectos de las PYMEs más innovadoras de Cádiz, el día 3 de marzo tienes una cita en smartPYME (betatest). 

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados