Emagister Eventos

Organizado por Unidad de Emprendimiento Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo y Fundación General

Liderazgo 3.0 y Trabajo en Equipo para Emprendedores

  • Fechas:

    Del 26/03/18 al 27/03/18

  • Lugar:

    AULA HUB DE EMPRENDEDORES. TERCERA PLANTA, HOSPEDERIA FONSECA, Salamanca, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

 
En el marco de actividades del proyecto TCUE6 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), la Fundación General y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca organizan un taller de 10 horas de duración sobre Liderazgo 3.0. Acercaremos al emprendedor/a a una nueva manera de liderar sus equipos de trabajo tanto en innovacion como en gestión. La evolución en el mundo del management está cambiando y los nuevos emprendedores/as pueden conocer a través de este taller las nuevas técnicas en modelos de liderazgo: "El liderazgo auténtico reside en liderarse a uno mismo antes de liderar a los demás."
 
HORARIOS
 
Día 26/03/2018 en horario de  9:00-14:00
 
Día 27/03/2018 en horario de  9:00-14:00
 
LUGAR
 
Aula de emprendedores. Situada en el Hub de Empleo y Emprendimiento, tercera planta del edificio Fonseca. Calle Fonseca 2, 37007.
 
***Se entregará diploma de asistencia siempre que se completen el total de horas de formación del taller.
 

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

26
Mar 2018
  • 07:00 - 12:00
    Liderazgo 3.0 y Trabajo en Equipo para Emprendedores. Sesión I
    Objetivos
     
    1. Incrementar el autoconocimiento sobre nosotros mismos para aceptar y potenciar nuestras fortalezas como líderes innovadores
    2. Profundizar en las claves de nuestro comportamiento para desarrollar una marca personal honesta.

    Contenidos

    1. Entorno Digital: mundo V.U.C.A.
    2. ¿Qué es Liderazgo? 
    3. Valores
     
27
Mar 2018
  • 07:00 - 12:00
    Liderazgo 3.0 y Trabajo en Equipo para Emprendedores. Sesión II
    El entorno digital en el que nos movemos en la actualidad exige que todas las organizaciones evolucionen hacia nuevas maneras de hacer. Y esto impacta en cómo las personas que conforman estas organizaciones, se relacionan entre sí. 
    El Liderazgo no es solamente un rol ya que siempre que existe una interacción entre dos personas con un propósito, existirá una oportunidad de liderazgo. Y el líder auténtico es el que conoce sus valores y creencias que le motivan en su día a día y además, inspira positivamente a las personas con las que se relaciona. En esta sesión práctica y colaborativa, trabajaremos en cada uno de los aspectos que nos diferencia, dedicando tiempo a reflexionar sobre quiénes somos y qué nos mueve. De esta manera desarrollaremos nuestra marca personal diferenciadora, ya que no existen dos líderes iguales. El liderazgo auténtico reside en liderarse a uno mismo antes de liderar a los demás.
     
    Contenidos
    4. Pensamientos y Creencias
    5. Motivación: intrínseca vs extrínseca
    6. Management 3.0

     

Ponentes ↑ subir

Patrocinadores ↑ subir