Emagister Eventos

Organizado por Parque Científico Universidad de Salamanca

Aspectos legales que toda empresa de base tecnológica debe conocer

  • Fechas:

    Del 14/03/18 al 14/03/18

  • Lugar:

    Edificio M3, Sala U-Talent Room (C/ Adaja 10, Villamayor), Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Villamayor, Salamanca, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

La evolución imparable de la tecnología y, particularmente, el auge de Internet en nuestra sociedad, han planteado en los últimos tiempos un volumen de enormes oportunidades para las empresas, pero junto con ello una serie de nuevos problemas, no previstos con anterioridad, y que corresponde al Derecho resolver.

Sin embargo, el Derecho tradicional ya no sirve o, al menos, no sirve sin dotarlo de nuevas fórmulas que le permitan adaptarse a los nuevos tiempos. Y ello sin olvidar una de las principales funciones del Derecho: dotar de seguridad a las personas (tanto físicas como jurídicas).

Con este panorama, la interacción entre Derecho y Nuevas Tecnologías adquiere cada vez más relevancia en nuestra sociedad, implicando a todos los sectores del ordenamiento jurídico.

Concretamente, para las empresas se abre un nuevo mundo de posibilidades: datos (el oro del nuevo mundo -digital-), comercio electrónico, trabajadores y medios electrónicos…  Los retos y las claves para que nuestra empresa prospere cada día y pueda crecer con seguridad.

Para comenntar todos estos aspectos contaremos con la participación de:

  • Federico Bueno de Mata.
  • Enrique Nieto Manibardo.
  • José Sánchez Hernández.

Abogados especialistas en Derecho Informático, fundadores de la empresa NIVOLAP Abogacía Digital y Legaltech.

Día: miércoles 14 de marzo.
Hora: 12:00 h
Lugar: Edificio M3, Sala U-Talent Room
Parque Científico de la Universidad de Salamanca
C/ Adaja 10
37185 Villamayor (Salamanca)
 
 
 
 

 

 

Lugar ↑ subir

Patrocinadores ↑ subir