Emagister Eventos

Organizado por José San Martín

Robótica Educativa

  • Fechas:

    Del 08/10/19 al 09/10/19

  • Lugar:

    Aulario I-003, Universidad Rey Juan Carlos, Móstoles, Móstoles, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

En octubre visita la ETS-Ingeniería Informática, en el campus de Móstoles, Janicka Leoste de la Universidad de Tallin. Presentará dos charlas y una actividad práctica en dos sesiones:

  • 8/10: ROBOMATH. Present and future of teaching and learning.
  • 9/10 EDU LAB. Co-creating Educational Innovations with Estonian Schools.

Los asistentes de grado de la Universidad rey Juan Carlos tendrán derecho a 0,1 créditos de RAC por cada una de las charlas.

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

8
Oct 2019
  • 17:30 - 19:30
    ROBOMATH. Present and future of teaching and learnin

    ROBOMATH es una lección de matemáticas que utiliza experimentos de robótica para visualizar problemas matemáticos, conceptos y fórmulas, o para modelar problemas matemáticos de la vida real. Con posterioridad, se realizará el juego “Bringing educational innovation at Schools”. En este juego se utilizará el robot llamado Ozobot, que permite una interacción sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos ni programación.

    <style type="text/css"> @page { size: 8.27in 11.69in; margin: 0.79in } p { margin-bottom: 0.1in; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2; background: transparent } a:link { color: #0563c1; text-decoration: underline } </style>

9
Oct 2019
  • 17:30 - 19:30
    EDU LAB. Co-creating Educational Innovations with Estonian Schools

    El método EDULAB construye y fortalece la cooperación entre escuelas y universidades para mejorar la sostenibilidad de las innovaciones educativas en la práctica. Este método se basa en los enfoques populares de Living Labs y se centra en la construcción de comunidades de docentes, investigadores y otras partes interesadas. La comunidad promueve la innovación educativa sostenible y basada en la evidencia a través del intercambio continuo de ideas, aprendizaje, creación conjunta y evaluación de prácticas novedosas en el aula. Luego, se realizará el juego “Bringing educational innovation at Schools”. En este juego se utilizará el robot llamado Ozobot, que permite una interacción sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos ni programación.

    <style type="text/css"> @page { size: 8.27in 11.69in; margin: 0.79in } p { margin-bottom: 0.1in; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2; background: transparent } a:link { color: #0563c1; text-decoration: underline } </style>

Ponentes ↑ subir

Eventos relacionados