Emagister Eventos

Organizado por Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Oportunidades de financiación para proyectos cooperativos con empresas

  • Fechas:

    Del 06/10/16 al 06/10/16

  • Lugar:

    Sala Menor Hospedería Fonseca, Planta Baja, HOSPEDERIA FONSECA, Salamanca, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

El próximo jueves 6 de octubre a las 10.00 h tendrá lugar en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca, la Jornada Informativa sobre financiación de Proyectos Cooperativos de Investigación y Transferencia en colaboración con el sector empresarial

La jornada organizada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, contará con la participación de Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca como ponente.

El Vicerrector de Investigación y Transferencia ofrecerá una visión actualizada de las posibilidades de financiación de Proyectos de Investigación y Transferencia en colaboración con empresas, elaborando el mapa nacional actual de las principales convocatorias colaborativas como RETOS COLABORACION, ADE JcyL, INNTERCONECTA, CIEN, CDTI, H2020, ... También participará Beatriz Mozo (OTRI) para resolver dudas que pudieran surgir.

El objetivo principal es facilitar el acceso a la información necesaria para la presentación de propuestas y proyectos de investigación a la Comunidad Universitaria y fomentar la presencia de la USAL en propuestas de éxito, promoviendo la participación de las empresas para la aplicación práctica de la investigación, así como destacar la importancia de la participación conjunta de las Universidades, Centros e Institutos de Investigación, Departamentos de I+D+i de las empresas, consultorías etc.

Los destinatarios de este encuentro informativo son investigadores, áreas de investigación, centros e institutos de investigación, etc, cuya actividad se desarrolle en diferentes áreas, y estén interesados en participar en propuestas en futuras convocatorias.

Este encuentro permitirá establecer futuras reuniones bilaterales, donde se dedicará el tiempo necesario para consulta y revisión de propuestas.

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados