Emagister Eventos

Organizado por Viajes El Corte Inglés

VIAJES DE ESTUDIOS 2015 CAPUCHINOS MURCIA

  • Fechas:

    Del 05/09/15 al 11/09/15

  • Lugar:

    Roma, Italia, Roma, Italia (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

COMO REALIZAR EL 2º PAGO

Si desea realizarlo por transferencia bancaria el nº de cuenta es:

ES37 0049 1500 03 2810355229 y el importe 300.00€

En concepto tiene que indicar la referencia del 1er pago o el nombre del alumno.

Una vez realizado el 2º pago, tienen que acceder a su perfil personal con su correo electrónico y la clave que recibió por correo, en el principio de la web, aparece acceder.

Una vez dentro de su perfil, en el panel asistente tiene que acceder en su inscripción para subir el comprobante del 2º pago.

Si tiene alguna duda o problemas para acceder, póngase en contacto con nosotros.

968 272 395 968 272 390

Para el 3º pago el importe sera de 297 euros

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

DIA 05.09.2015 MURCIA : PRESENTACIÓN A LAS 23.30 HRS EN EL COLEGIO.

SALIDA A LAS 23.45 HRS CON DIRECCIÓN AL AEROPUERTO DE MADRID.

DIA 06.09.2015 ……… MADRID – MILAN – PADUA

Llegada al aeropuerto de Madrid, facturación de equipaje y salida en vuelo regular dirección Milán a las 07.45 Horas. Llegada al aeropuerto de Milán Malpensa las 09.45 horas. Recogida de equipaje y traslado en autocar hasta Padua. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo libre por cuenta del grupo. Por la tarde, a las 16,00 horas encuentro con el guía en Piazza I. Rabin (Piazza Prato della Valle) para comenzar una visita panorámica con guía de Padua para conocer la Basílica de San Antonio y el centro histórico de la ciudad situada a 38 kilómetros al oeste de Venecia. Está bañada por los ríos Brenta y Bacchiglione, los cuáles han marcado su desarrollo urbanístico. Su nombre en italiano es Padova… A la hora prevista Cena en restaurante Isola di Caprera a las 19.30 hrs. Alojamiento en el hotel.

DIA 07.09.2015 PADUA / VENECIA / FLORENCIA

Desayuno temprano. Traslado a Troncheto y encuentro en parking de autocares con personal de la Empresa Venezia Noleggi y salida en vaporetto previamente reservado a las 09:00hrs, desde el Troncheto hasta plaza de San Marcos. Día completo en Venecia, levantada sobre un archipiélago formado por 118 islotes, en ella destaca la Plaza de San Marcos, la Basílica y la Torre del Reloj, y el Palacio de los Dux, además de las pintorescas callejuelas de ese enclave. También destaca el puente de los Suspiros y sobre todo no deje de dar un paseo en Góndola. Posibilidad de visitar el Palacio Ducale o la Galería de la Academia de Venecia Almuerzo libre por cuenta del grupo. A las 17.00 hrs regreso en Vaporetto desde Plaza de San Marcos al Tronchetto.y traslado hasta Florencia. Cena en restaurante en Fantasia de Florencia entre las 21.30//22.00 hrs. Continuación al hotel y Alojamiento.

DIA 08.09.2015 FLORENCIA - ASIS

Desayuno en el hotel. Por la mañana encuentro con nuestro guía a las 09.00 hrs y comienzo de nuestra visita a Florencia realizaremos un recorrido a pie por el centro de Florencia, donde conoceremos La Catedral de Santa María de las Flores obra maestra del arte italiano, destacando la Cúpula de Bruneleschi, Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, Puente Viejo, Mercado de la Paja, Plaza de la Signoria…Posteriormente visita de la Galería de la Academia para conocer el famoso David de Miguel Ángel. A las 13.00 horas PRIMER GRUPO a lass 13.30 horas SEGUNDO GRUPO Almuerzo libre por cuenta del grupo. Por la tarde, a las 16.00 hrs,salida hacia Asís. Cena en el hotel y alojamiento. Despues de la cena traslado al centro de Assis y regreso a las 23.30 hrs.

DIA 09.09.2015 ASIS - ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana tiempo a disposición del grupo para visitar Asís, Patria de San Francisco, , quien predicó, con su ejemplo admirable, la sencillez y la bondad. Sobre la impresionante roca se levanta la Basílica que guarda la humilde tumba del Santo. El pequeño pueblo es ,todo él, un admirable conjunto de singular belleza, con panorámicas inolvidables. Almuerzo libre por cuenta del grupo. A la hora prevista salida hacia Roma. Llegada, distribución de habitaciones, cena Restaurante Opera a las 20.00 horas. Posteriormente encuentro con nuestro guía y comienzo de nuestra visita panorámica nocturna por Roma, donde disfrutaremos de algunos de los monumentos más importantes en una de las estampas más bellas “Roma Iluminada”. Tras la visita, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 10.09.2015 ROMA

Desayuno en el Hotel Por la mañana encuentro con nuestro guia y comienzo de nuestra visita por “La Roma de Bernini y Borrominila rivalidad que esculpió Roma... Dos hombres que vivieron un duelo de artistas cuyo fruto fue la mejor versión del barroco italiano. Bernini su estilo cargado de elegancia, monumentalidad y teatralidad. Barromini, su era más dinámico con contrastes de familias de curvas, con la integralmente espacios, formas, escultura, y pintura, nunca antes visto, un verdadero innovador” La visita comprende: La iglesia de Santa María de la Vittoria ( donde veremos en el interior el célebre Éxtasis de Santa Teresa de Ávila), La Fachada de la iglesia San Carlo alle Quattro Fontane, la Fuente del Triton en la Plaza Barberini, La maravillosa Fontana de Trevi, La Fuente de la Barcaccia en la Plaza de España, La Piazza Navonna con su iglesia y su fuente de los cuatro ríos, etc..A continuación visita con guía local de habla española para comenzar nuestra visita de los espléndidos Museos del Vaticano (Entrada+ Reserva + audio guía incluidos), tendremos tiempo de visitarlos y recrearnos admirando la Capilla Sixtina, en la cual Miguel Ángel, tras once años de trabajo diario, consiguió uno de sus mejores trabajos. Al término traslado visita de la Basílica de San Pedro y la tumba de los Papas.. Almuerzo libre por cuenta del grupo.. Resto de la tarde a disposicion del grupo para visitar la ciudad y recorrer algunos de los lugares mas bellos de la Capital italiana. A las 21.30 hrs, cena en Restaurante Visconti y Alojamiento-

DIA 11.09.2014 ROMA – MADRID - MURCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado hasta el Coliseo(RECOGIDA DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 12.15 HRS) , para visitar uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Resto de la mañana a disposición del grupo, Almuerzo libre por cuenta del grupo. A las 14.30 hrs, salida hacia el Aeropuerto de Roma. Llegada, facturación de equipaje y salida dirección Madrid a las 18,20 horas. Llegada a Madrid a las 21.00 horas. Posteriormente traslado privado hasta nuestra ciudad de origen. Llegada, despedida, fin del viaje y nuestros servicios.

PLAN DE VUELOS

06 de Septiembre 2015 Vuelo: UX 1065 Madrid – Milán Salida: 07.45Hrs Llegada: 09.45 Hrs.

11 de Septiembre 2015 Vuelo: UX 1048 Roma – Madrid Salida: 18,25Hrs. Llegada: 21,05 Hrs.

Patrocinadores ↑ subir