Emagister Eventos

Programa de Fomento de la Transferencia del Conocimiento (II Edición). 2020 UAM

  • Fechas:

    Del 22/05/20 al 31/12/20

  • Lugar:

    Sala G, 5ª Entreplanta, Rectorado UAM, Calle Einstein, 3, Madrid, Madrid, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

 

 

Este programa es una iniciativa del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología que busca fomentar la transferencia de conocimiento a la sociedad, atendiendo a las necesidades de ésta, e implicando al tejido productivo en esta tarea. Asimismo, el programa busca generar recursos de cara al Personal Docente e Investigador (PDI) de la UAM con el objeto de mejorar los indicadores de innovación, que permitan a su vez afrontar con mayores garantías de éxito la consecución de sexenios de innovación.


Ámbitos de actuación:

    1   Acciones de transferencia del conocimiento dirigidas a la consolidación, fortalecimiento y desarrollo de investigación básica y aplicada con impacto sobre el tejido productivo.

    2   Acciones de transferencia del conocimiento de carácter marcadamente social que contribuyan a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible recogidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
 

El Programa tendrá una duración máxima de 24 meses y constará de una primera etapa de acompañamiento opcional hasta el 31 de diciembre de 2020, cuyos objetivos será la atracción de entidades receptoras y la firma de contratos de colaboración.

La gestión del programa correrá a cargo de la FUAM, que actuará como representante de la Universidad en los contratos firmados al amparo del Artículo 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en virtud del encargo de gestión suscrito entre la UAM y la FUAM.

 

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, los/as interesados/as en participar en el programa deberán enviar la solicitud de participación a través del correo pftc@fuam.es junto con al CV abreviado del Investigador Principal en formato FECYT y las expresiones de interés en participar en el programa por parte de las empresas/entidades, no siendo necesario en este caso presentarlas además en formato físico a través del Registro General de la UAM.

  Fecha límite para la recepción de solicitudes  

Martes 30 de junio (inclusive).


A continuación puede encontrar instrucciones detalladas y la documentación necesaria para formalizar la solicitud:

 

 

 

La iniciativa está promovida por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología. Puede ponerse en contacto con el equipo coordinador de la misma a través de la sección "Contacto".


 

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

 

 

Eventos relacionados