Emagister Eventos

Noche de Monólogos: PERDI...DOS / Jordi Rebellón y Nerea Garmendia

  • Fechas:

    Del 13/12/19 al 13/12/19

  • Lugar:

    Auditorio Municipal de Algezares, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

UNA RISA MÁS PRODUCCIONES

El sistema de adquisición de entradas online está disponible en este enlace. También se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo de la actividad.

________

Sinopsis

Desde ALLÍ ARRIBA llega Nerea Garmendia: actriz, vasca y con flequillo. Donde se desnudará (¿de forma literal? Ya veremos...) y nos dará un curso magistral de cómo convertir los defectos en virtudes. Si quieres saber cómo es por dentro la actriz de “Los hombres de Paco”, “Vaya semanita” o “Allí abajo” conoce “PERDI..DOS” y te darás cuenta de que no son tan fríos como se cuenta.

Jordi Rebellón: Un actor que tiene la valentía de enfrentarse al público en directo para mostrarles los entresijos de esta profesión. Un actor catalán en Madrid. Cuenta desde los comienzos en los viajes a Madrid. Le encanta la capital del reino, pero Madrid también le mata. Hace una reflexión de porqué a los actores más maduros siempre les ofrecen anuncios publicitarios para los achaques y problemas de la gente mayor. Y sobre todo hace un repaso sobre la serie Hospital Central y las repercusiones que tuvo el papel que interpretó, el afamado y malcarado Dr. Rodolfo Vilches.

Lugar ↑ subir