Emagister Eventos

Organizado por Servicio de Orientación e Información

¿Quieres estudiar un grado en Relaciones Internacionales? (Campus Sevilla)

  • Fechas:

    Del 28/06/18 al 28/06/18

  • Lugar:

    Universidad Loyola Andalucía c/Energía Solar,1 41014Sevilla, Sevilla, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Una de las titulaciones más novedosas y que aún se oferta en pocas universidades es el Grado en Relaciones Internacionales (RRII). Problemas de alcance global como el terrorismo y sus implicaciones, ponen de manifiesto la necesidad de mejorar la seguridad, pero también el crecimiento de la economía global, el comercio internacional y las exportaciones, hace imprescindible la existencia de profesionales expertos en la organización y actuación en el entorno económico, jurídico, político y social.

Uno de los factores clave para estos titulados es el dominio de otros idiomas, de ahí que nuestro alumnado cuente con un aprendizaje de inglés desde el primer curso, ya que algunas asignaturas se imparten en esta lengua.

Los saberes de las relaciones internacionales nos facilitan, incluso, encontrar un empleo más allá de nuestras fronteras especialmente si los combinamos con otros estudios.

Si tienes interés por este ámbito, en la Universidad Loyola Andalucía, puedes matricularte en:

  • Grado en Relaciones Internacionales
  • Doble Grado en Relaciones Internacionales + Derecho
  • Doble Grado en Relaciones Internacionales + ADE
  • Doble Grado en Relaciones Internacionales + Economía
  • Doble Grado en Relaciones Internacionales + Comunicación

El Servicio de Orientación e Información ha organizado un ciclo de jornadas informativas para que conozcas los grados que se imparten, a sus profesores, a estudiantes y, por qué no, a los que pueden ser tus compañeros dentro de unos meses. Te informaremos de salidas profesionales, intercambios internacionales, y todos los servicios que le universidad pone a tu disposición.

En definitiva, te ofrecemos toda la información y orientación que necesites para que puedas hacer la mejor elección.

¿Por qué en la Universidad Loyola?

La Universidad Loyola Andalucía ofrece lo mejor de la tradición educativa de la Compañía de Jesús: una formación con valores, cosmopolita, personalizada, moderna, centrada en el alumno y en su desarrollo personal y profesional. Una universidad con pedagogías innovadoras y planes de estudios flexibles en la que el estudiante puede diseñar su propio itinerario. Una universidad que forma a mujeres y hombres para los demás, sensibilizados y comprometidos con los retos del mundo actual, en cuyas aulas conviven estudiantes de más de 30 nacionalidades.

En sus Campus de Sevilla y Córdoba, la Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar hasta un total de 15 grados simples y 14 dobles oficiales en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales.

¡Ven a conocernos, buscamos #personascomotú!

 

Lugar ↑ subir