Emagister Eventos

Organizado por Servicio de Orientación e Información

¿Quieres estudiar un grado en Criminología? (Campus Sevilla, 28/06)

  • Fechas:

    Del 28/06/18 al 28/06/18

  • Lugar:

    Universidad Loyola Andalucía c/Energía Solar,1 41014Sevilla, Sevilla, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

En estos momentos, el grado en Criminología es una de las titulaciones con más demanda entre los jóvenes. Es una titulación de reciente creación y, por tanto, no todas las universidades la ofertan, y, además, la combinación de áreas de estudio y sus múltiples salidas laborales, la convierten en una elección muy atractiva para los estudiantes.

En la Universidad Loyola, en función de la disciplina en la que quiera especializarse el alumno, Derecho o Psicología, el grado ofrece dos especialidades: graduado en Criminología con mención en intervención psicológica en el ámbito criminal y graduado en Criminología con mención en Criminalidad Internacional.

Si tienes interés por este ámbito, en la Universidad Loyola Andalucía, puedes matricularte en:

  • Grado en Crimonología
  • Doble Grado en Criminología + Derecho
  • Doble Grado en Criminología + Psicología

El Servicio de Orientación e Información ha organizado un ciclo de jornadas informativas para que conozcas los grados que se imparten, a sus profesores, a estudiantes y, por qué no, a los que pueden ser tus compañeros dentro de unos meses. Te informaremos de salidas profesionales, intercambios internacionales, y todos los servicios que le universidad pone a tu disposición.

En definitiva, te ofrecemos toda la información y orientación que necesites para que puedas hacer la mejor elección.

¿Por qué en la Universidad Loyola?

La Universidad Loyola Andalucía ofrece lo mejor de la tradición educativa de la Compañía de Jesús: una formación con valores, cosmopolita, personalizada, moderna, centrada en el alumno y en su desarrollo personal y profesional. Una universidad con pedagogías innovadoras y planes de estudios flexibles en la que el estudiante puede diseñar su propio itinerario. Una universidad que forma a mujeres y hombres para los demás, sensibilizados y comprometidos con los retos del mundo actual, en cuyas aulas conviven estudiantes de más de 30 nacionalidades.

En sus Campus de Sevilla y Córdoba, la Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar hasta un total de 15 grados simples y 14 dobles oficiales en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales.

¡Ven a conocernos, buscamos #personascomotú!

 

Lugar ↑ subir