Emagister Eventos

Organizado por Parque Científico Universidad de Salamanca

La Importancia de los Activos Intangibles en tu Empresa

  • Fechas:

    Del 23/11/16 al 23/11/16

  • Lugar:

    Parque Científico USAL. Edificio M3, Sala U-Talent-Room, Calle Santibáñez del Río, 2, 37185 Villamayor, Salamanca, España, Villamayor, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Esta jornada impartida por TEGÕ ASESORES Y CONSULTORES, tiene como objetivo el asesoramiento y la orientación en la puesta en valor de los activos inmateriales y la obtención de fondos para su generación.

Se entienden por activos inmateriales o intangibles aquellos elementos que contribuyen al desarrollo y funcionamiento empresarial sin que exista un elemento físico determinado que lo respalde, siendo estos capaces de generar ingresos o suponer una barrera de entrada económica a competidores.

Estos activos inmateriales pueden ser Marcas, Nombres Comerciales, Nombres de Dominio, Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Know How, Secretos Comerciales o Industriales, Derechos de Autor, etc.

Resulta clave para las empresas poder valorar el conjunto de estos activos, pero también poder valorar cada uno de ellos de forma individualizada.

En numerosas ocasiones estos activos no están valorados, principalmente por la complejidad de tal valoración. La misma supone tener en cuenta tanto conceptos económicos de valor como conceptos jurídicos de propiedad.

Lugar ↑ subir

Patrocinadores ↑ subir