Día Internacional de la Mujer 2021 - Científicas ante el Covid-19
Edificio Rectorado, Getafe, Evento virtual
- Eventos similares:
- Humanidades y socioculturales
- I+D
- Sociología
- Humanidades y socioculturales
- I+D
- sociología
Organizado por Uc3m Orientación y empleo/ Everis
Del 07/03/19 al 07/03/19
Patio frente a la Cafetería Padre Soler, Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Leganés, Leganés, España (mapa)
¿Te gustaría participar en un torneo de realidad virtual?
El próximo 7 de marzo te invitamos a la quinta edición del #everisgameday, una competición de videojuegos con gafas de realidad virtual donde podrás demostrar que eres uno de los mejores rivales.
El evento, que está destinado a estudiantes de la UC3M, tendrá lugar en el Campus de Leganés de la universidad, en el Patio situado frente a la cafetería Padre Soler y consiste en una competición de realidad virtual que durará tres horas, desde las 12:00 a las 15:00, en el que cada estudiante se convertirá en protagonista y héroe de un videojuego diseñado en exclusiva para esta edición por el equipo de everis, y todo ello en un entorno divertido, con futbolín, comida y buen ambiente.
Los 10 finalistas con mejor puntuación participarán en una última ronda, de 14:30 a 15:00 horas, y los tres ganadores recibirán uno de nuestros premios.
mar
08
Edificio Rectorado, Getafe, Evento virtual
mar
09
ETS de Ingenieros de Telecomunicación
mar
09
Avenida Gregorio Peces Barba, Leganés, España