Emagister Eventos

Organizado por Oficina Verde Universidad Zaragoza

10ª CARAVANA UNIVERSITARIA POR EL CLIMA

  • Fechas:

    Del 01/10/18 al 05/10/18

  • Lugar:

    Campus San Francisco, Zaragoza, Zaragoza, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

La Universidad de Zaragoza a través de la Oficina Verde realiza cada año, al inicio del curso universitario, la Caravana Universitaria por el Clima, la cual en este año cumplirá su décima edición. Este proyecto nació en el año 2009 con la intención de concienciar a la población aragonesa sobre la conservación y preservación del medio ambiente, mediante charlas, conferencias y demostraciones, aunque en los últimos años amplió su rango de influencia a las provincias de Lleida, Navarra y La Rioja.

En el caso de esta 10ª edición, la Caravana Universitaria por el Clima se desplazará por las tres provincias aragonesas al igual que en ediciones anteriores, pero con la particularidadde este año: participar en el centenario del Parque Natural Ordesa y Monte Perdido, con la intención de mostrar la importante labor a favor del medio ambiente que está llevando a cabo la Universidad de Zaragoza, tal y como se consiguió en la anterior edición, siendo recibidos por la DGA.
 
Sin embargo, todo esto no es posible sin la inestimable participación de todos aquellos voluntarios que, año tras año, visitan centros educativos y asociaciones, aportando sus conocimientos y habilidades a favor de la educación y la sensibilización ambiental.
 
Inscribíos a la 10ª Caravana Universitaria por el Clima, donde podréis formar parte de una gran experiencia en la que podréis elegir si queréis participar durante todos los días en los que se lleva a cabo la actividad, o si por el contrario solo deseáis asistir a tres de las cinco jornadas totales. Además, vuestra colaboración será recompensada con 0,5 o 1 ECTs, en función del número de días que asistáis, así como un diploma acreditativo.
 
¡Plazas limitadas, así que no esperes más y súmate a la defensa del medio ambiente!
 
Las plazas se concederán en orden de llegada, el lunes os daremos la confirmación definitiva.

Lugar ↑ subir