Emagister Eventos

Ciclo infantil: 'Próxima estación'

  • Fechas:

    Del 01/08/20 al 01/08/20

  • Lugar:

    Pabellón 2 Cuartel de Artillería. Murcia, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

En el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería se ofrecerá en las mañanas de los sábados del mes de julio y el primero de agosto una programación variada para los más pequeños de la casa. Por motivos de seguridad y cumpliendo las indicaciones sanitarias, el recinto estará adaptado al aforo permitido por las autoridades con asientos que se asignarán a la entrada del recinto, hasta completar aforo. La apertura de puertas tendrá lugar 1 hora antes del inicio del espectáculo.

AGOSTO
Día 1 (11,30 h): "Próxima estación". El Molino Producciones nos acerca un divertido viaje a bordo de la imaginación, un tren cargado de historias viajeras que nos harán recorrer un mundo de fantasía donde cuatro intrépidos viajeros nos canta-cuentan historias recogidas a lo ancho y largo de sus viajes

ACCESO

Por motivos de seguridad y cumpliendo las indicaciones sanitarias, el recinto estará adaptado al aforo permitido por las autoridades con asientos que se asignarán a la entrada del recinto, hasta completar aforo, indicando nombre y un teléfono de contacto, llevando así un control de asistencia. La apertura de puertas tendrá lugar 1 hora antes del inicio del espectáculo

MEDIDAS SANITARIAS

En este recinto acondicionado se ofrecerá en las mañanas de los sábados del mes de julio y el primero de agosto una programación variada para los más pequeños de la casa. El horario será a las 11,30 horas salvo el día 18 de julio en que habrá dos pases a las 11 y a las 12 horas.

En el lugar donde se desarrollará la actividad se colocarán cuadrados de moqueta en el suelo, separados metro y medio donde deberán sentarse los niños, que a partir de 6 años deberán ir provistos de mascarillas. Los padres acompañantes podrán colocarse en las sillas situadas a tal efecto. A la entrada del pabellón se colocará una mesa con gel hidroalcohólico para la higiene de manos de los asistentes.
 

Lugar ↑ subir