Emagister Eventos

Festival de Guitarra: Fernando Espí

  • Fechas:

    Del 29/05/19 al 29/05/19

  • Lugar:

    La Glorieta. Sala de Expoosiciones. Murcia, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Nacido en Jijona (Alicante) Fernando Espí fue el último Premio Extraordinario Fin de Carrera del reconocido Maestro D. José Tomás en el Conservatorio Superior “Oscar Esplá” de Alicante. 
 
FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA
 
Miércoles 29, a las 20.00 h.
Fernando Espí    
Lugar: Sala de Exposiciones de la Glorieta
 
Nacido en Jijona (Alicante) Fernando Espí fue el último Premio Extraordinario Fin de Carrera del reconocido Maestro D. José Tomás en el Conservatorio Superior “Oscar Esplá” de Alicante. Actualmente ejerce la docencia como catedrático de guitarra en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti” de Murcia. Ha sido galardonado en concursos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, obteniendo además premios a la mejor interpretación de música española: Premio Especial Mejor Interpretación de la Obra de Tárrega (Certamen Internacional de Guitarra "Francisco Tárrega" de Benicasim); Premio Especial Mejor Interpretación de Música Española (Concurso Internacional de Guitarra "José Tomás" de Petrer); Premio Especial Mejor Interpretación de Música Española (Concurso Internacional S.A.R. la Infanta Doña Cristina - Fundación Guerrero de Madrid).
 
 
Jueves 30, a las 20.00 h.
Miriam Rodriguez & Pavor Remenár
Lugar: Sala de Exposiciones de la Glorieta
 
MIRIAM RODRIGUEZ BRULLOVA
Miriam estudió en el Conservatorio Estatal de Bratislava. Después de obtener una licenciatura en interpretación y pedagogía en el Academia de Artes Escénicas en Bratislava, estudió con el destacado guitarrista y pedagogo Álvaro Pierri en la Universidad de Quebec. Montréal y Université Laval en la ciudad de Quebec, donde obtuvo una maestría en interpretación (2001). En 2003 completó sus estudios en la Universität für Musik und darstellende Kunst en Viena como estudiante de posgrado con el mismo profesor.
 
PAVOL REMENÁR
El barítono eslovaco Pavol Remenár es el solista de la Ópera del Teatro Nacional Eslovaco en Bratislava. Su debut en la escena de ópera eslovaca se produjo en septiembre de 2000, cuando cantó el papel principal de Don Giovanni de Mozart. Desde entonces realizó muchos papeles operísticos en esta etapa

 

Lugar ↑ subir