Emagister Eventos

Campus de verano 'Mil y una ideas para Almonacid de Zorita'

  • Fechas:

    Del 18/07/16 al 24/07/16

  • Lugar:

    Almonacid de Zorita, Almonacid de Zorita, Almonacid de Zorita, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

El objetivo de este curso de verano llamado ‘Mil y una ideas para Almonacid de Zorita’ en Guadalajara que organiza el Grado en Derecho de la UCAM del 18 de julio al 29 del mismo mes, es realizar entre los asistentes una lluvia de ideas para generar empleo en la mencionada localidad. El curso está organizado por Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM; Adolfo Díaz-Bautista, vicedecano en el Grado de Derecho; y María Méndez, profesora de este grado.
En este curso de verano, los asistentes deberán realizar un proyecto con una propuesta de ideas de creación de empleo y desarrollo en la comarca de La Alcarria. Así los voluntarios de la UCAM aportarán sus propias ideas, y divididos en grupos de trabajo estudiarán la creación de empleo en países de los cinco continentes: Europa, Sudamérica, USA/Canadá, África, Asia y Australia/Nueva Zelanda.
Todas las ideas se meterán en una urna transparente que se entregará al ayuntamiento de la localidad, para así contribuir a aportar ideas y esfuerzos para la mejora de empleo en Almonacid de Zorita.
La idea de este curso es hacer un producto donde se conectan las ideas de estudiantes universitarios y personal de la UCAM, con las necesidades que tiene la sociedad, todo ello a través de internet.

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados