Emagister Eventos

Organizado por Centro Lenguas UPM

Curso de preparación para la prueba TOEIC online del 7 de septiembre de 2020

  • Fechas:

    Del 18/05/20 al 29/07/20

  • Lugar:

    Rectorado, Madrid, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Este curso, de 20 horas de enseñanza en remoto y 20 de trabajo en casa, está diseñado para preparar las pruebas del TOEIC online del 7 de septiembre de 2020 ofrecidas a través del Centro de Lenguas UPM. Incluye materiales.

La plataforma para las videoconferencias se anunciará con la debida anticipación.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS Y PRECIOS AL PULSAR INSCRIBIRSE

LA FECHA QUE APARECE EN EL RESGUARDO QUE SE RECIBE AL FINALIZAR LA MATRÍCULA HACE REFERENCIA AL DÍA DE APERTURA DEL PLAZO DE MATRÍCULA, NO A LA DEL COMIENZO DEL EVENTO, QUE APARECE EN EL CALENDARIO DE FECHAS DE INTERÉS.

El objetivo de este curso  es alcanzar altas tasas de eficiencia en las destrezas de Comprensión escrita (Reading) y oral (Listening) para obtener o superar la puntuación de 785 puntos en el TOEIC (Test of English for International Communication) necesaria para la acreditación del nivel de B2 de inglés en la UPM. También se darán directrices y prácticas de Speaking y Writing para aquellos alumnos que se presenten a estas destrezas.

El curso no prepara un nivel concreto ya que TOEIC no se aprueba ni se suspende: sólo certifica el nivel del alumno. Por lo tanto, no hay evaluación ni examen al finalizar el curso. Sin embargo, dado que la mayoría de los alumnos necesitan un B2, se recomienda partir con ese nivel.

 

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

CARACTERÍSTICAS

METODOLOGÍA:   100% Sesiones en remoto a través de videoconferencias, impartidas por profesores especializados en el área, y trabajo personal en casa.

DESTINATARIOS:     Alumnos de todos los grados de la UPM que no tengan acreditado el nivel B2 en lengua inglesa (requisito indispensable para la matrícula de  la Asignatura Obligatoria EPAC) y aquellos que deseen aprender a enfrentarse a las diferentes partes del examen TOEIC y sacar máximo partido de cada destreza.

Requisito: Idealmente, tener al inicio del curso un nivel cercano al B2 en lengua inglesa (Reading and Listening Comprehension) habiendo obtenido más de 690 puntos en la Prueba TOEIC.  Si no sabes cuál es tu nivel, puedes conocerlo realizando esta prueba de nivel:  http://learnenglish.britishcouncil.org/content.   Cumplir este requisito de nivel es responsabilidad del alumno.

Contenido: Las clases están enfocadas a la orientación, desarrollo de contenidos, tácticas, estrategias y práctica constante de la prueba.

Nº de plazas: mínimo 15 alumnos y máximo 20 por grupo.

Evaluación y certificado: Certifcado de asistencia (80% partipación activa y aprovechamiento emitido por el Centro de Lenguas UPM, con reconocimiento de créditos según normativa UPM.

Recordamos que es un curso de Preparación al TOEIC, entendiendo que la superación del curso no implica la acreditación del B2 en la UPM.

Eventos relacionados