Emagister Eventos

XXVIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2021)

  • Fechas:

    Del 08/09/21 al 16/09/21

  • Lugar:

    Plaza Manuel Meca, Almadén, España, Almadén, Valle de Alcudia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

¡ATENCIÓN!: La fecha límite para el envío de presentaciones es el día 1 de Septiembre. 

Las presentaciones deberán enviarse, siguiendo las indicaciones disponibles en el apartado Envío de Artículos --> Envío de Presentaciones a la dirección Raul.Sanchez14@uclm.es 

 

         

   

   

 

 

XXVIII CONGRESO UNIVERSITARIO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS ENSEÑANZAS TÉCNICAS (CUIEET 2021). 

 

En nombre del comité del XXVIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2021), es un gran placer invitarle a la vigésima octava edición del congreso nacional CUIEET que se celebrará del 8 al 10 de septiembre de 2021 en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén de la Universidad de Castilla la Mancha. 

El congreso CUIEET es, sin duda, un encuentro de referencia a nivel nacional en lo que se refiere a la innovación educativa en las enseñanzas técnicas universitarias. Es, por tanto, un foro de intercambio de experiencias, conocimientos y recursos educativos entre profesionales de la docencia universitaria de los estudios técnicos. 

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, originada por el virus SARS-CoV-2, el comité organizador del XXVIII CUIEET está trabajando para garantizar la seguridad de este encuentro contemplando tres escenarios o modalidades de celebración: presencial, semipresencial y virtual. En todo momento se seguirán las recomendaciones sanitarias vigentes y se informará, con la antelación suficiente, sobre la modalidad de celebración, así como de cualquier cambio en los plazos y precios de inscripción. Todo ello con el objetivo de favorecer la participación de los asistentes, independientemente de la modalidad de celebración del congreso.  Paralelamente, el comité organizador del XXVIII CUIEET sigue trabajando en garantizar la calidad de este encuentro anual, preparando para ello distintos talleres, conferencias plenarias, convenios con revistas de alto impacto y mesas de debate para el enriquecimiento de los asistentes, además de la promoción de sinergias y colaboraciones en proyectos conjuntos. 

Por tanto, si las condiciones sanitarias lo permiten, los asistentes podrán disfrutar del XXVIII CUIEET en un entorno y un marco patrimonial incomparable como lo es Almadén, cuyas minas fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2012. Así, en el parque minero de Almadén se puede visitar la que ha sido la principal explotación de mercurio del mundo en toda la historia.

El comité organizador del XXVIII CUIEET se complace en invitarle a enviar sus contribuciones originales a este foro. Cada asistente podrá enviar un máximo de dos contribuciones (una en el caso de los estudiantes) para su presentación oral o en formato póster. Todos los trabajos aceptados pasarán por un riguroso proceso de revisión por pares y serán publicados en el libro de actas del congreso. 

 

Comité Organizador XXVIII CUIEET

 

 

 

Lugar ↑ subir

Vídeos ↑ subir

  • Almadén y su Parque Minero
  • Visita virtual a la EIMIA

Patrocinadores ↑ subir

Eventos relacionados