Emagister Eventos

Descripción ↑ subir

IMPORTANTE ACTUALIZACION

Como bien sabéis se ha publicado por parte de la Comunidad de Madrid la ORDEN 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19). Entre las mismas se contempla la suspensión temporal de toda actividad educativa presencial durante al menos quince días naturales.

Estas medidas afectan de pleno a la actividad de nuestro congreso CINIE 2020, programado dentro del periodo afectado por la suspensión temporal.

Ante esta situación el comité organizador del congreso ha decidido:

Continuar adelante con la celebración del evento a partir de las fechas inicialmente programadas, modificando su carácter y convirtiéndolo totalmente en CONGRESO VIRTUAL.

Entendemos que, ante la gran aceptación del mismo, la cantidad y calidad de comunicaciones recibidas, lo coherente es seguir adelante con el congreso.

Para ello, hemos establecido nuevas condiciones con la intención de mantener la calidad del evento, ofreciendo a los participantes los mínimos inconvenientes posibles. Así pues, se actualizan las siguientes condiciones:

  • Se habilitará una plataforma de congreso dónde se ubicarán todos los trabajos presentados. En breve se ofrecerán más datos sobre la misma y la forma de acceso.
  • Durante la duración del congreso estarán expuestos los trabajos de todos los participantes, clasificados en las diferentes áreas temáticas.
  • Los trabajos serán de tipo Póster o Comunicación virtual. Los participantes deberán indicar de nuevo sobre cuál de dichas tipologías basarán sus trabajos. CONSULTAR PESTAÑAS DE ENVÍO Y PRESENTACIONES.

 

NUEVAS FECHAS DE INTERES

Las fechas del congreso (acceso plataforma) son del 25 marzo al 8 de abril de 2020.

Envío de posters y comunicaciones virtuales hasta 20 de marzo de 2020.

Envío de comunicaciones (artículos) hasta 20 de marzo de 2020.

Final de registro de autores hasta 24 de marzo de 2020.

 

Esperando vuestra comprensión debido a las actuales circunstancias en las que nos encontramos, recibid un cordial saludo.

 

COMITÉ ORGANIZADOR CINIE 2020


Para más información: cinie.edificacion@upm.es


El congreso CINIE 2020 proporciona una oportunidad ideal para investigadores, profesionales y estudiantes de todo el mundo para presentar sus proyectos e investigaciones y promover el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas propuestas en el ámbito de innovación educativa en la construcción, arquitectura, ingeniería y construcción.

CINIE 2020 sentará las bases para desarrollar proyectos conjuntos y producir resultados relevantes en el campo de innovaciones educativas en la educación superior. Los proyectos tendrán como objetivo la mejora continua en la metodología de enseñanza incluyendo los últimos avances e investigaciones en el campo de la enseñanza-aprendizaje, que contribuye a la producción de resultados científicos de calidad de interés internacional.

 

 

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados