Emagister Eventos

15º Congreso Internacional AERA 2019

  • Fechas:

    Del 07/11/19 al 09/11/19

  • Lugar:

    Campus Fábrica de Armas, Universidad de castilla la mancha toledo, Toledo, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

 

 

Apreciados/as compañeros/as:

Nos complace anunciaros que la Asociación Española de Reproducción Animal (AERA) celebrará su 15º Congreso Internacional los próximos 7, 8 y 9 de noviembre de 2019 en Toledo. El Congreso se celebrará en el Paraninfo “Envases de Cartón” en el Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha. La antigua Fábrica de Armas de Toledo, ocupada en la actualidad por el Campus Universitario Tecnológico de Toledo, se caracteriza por presentar uno de los conjuntos mejor conservados y de mayor calidad de la arquitectura industrial realizada en España en los dos últimos siglos.

Hablar de patrimonio histórico-artístico en Castilla-La Mancha obliga a una referencia explícita a Toledo, también sede de la Universidad de Castilla-La Mancha y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Varios centros de la institución académica se asientan en joyas arquitectónicas como San Pedro Mártir, el Palacio de Padilla o el edificio Sabatini.

AERA es una asociación que agrupa a profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la Reproducción Animal, ya sea en tareas de aplicación clínica o técnica o de investigación básica o especialidades afines. Entre los objetivos de la asociación se encuentra establecer intercambios y promover estudios multiinstitucionales y multidisciplinarios, fomentando de este modo la relación y colaboración entre sus miembros y facilitando la investigación en este campo. Esto se logra a través de la cooperación científica, técnica e intercambio de foros y la organización de un congreso bienal que reúne a representantes científicos y académicos, así como técnicos, veterinarios clínicos y estudiantes.

El 15º congreso internacional de AERA es sin duda, una ocasión especial para aquellos que trabajan para el desarrollo de la reproducción animal, ya sea en educación, investigación o práctica profesional. El congreso constituye una buena ocasión para reunirnos y compartir información, discutir los puntos clave de las políticas y estrategias científicas y profesionales que nos ayudarán a definir los nuevos retos y tendencias sobre el futuro de la investigación y práctica profesional en el campo de la reproducción animal. En esta ocasión, el congreso contará con cuatro sesiones plenarias, cuatro sesiones de comunicaciones orales y tres sesiones de pósters.

Desde el Comité Organizador de Toledo os animamos a que nos acompañéis en este congreso pues estamos seguros os será provechoso científica y profesionalmente, todo ello, unido al incomparable marco que ofrece la ciudad de Toledo, una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental. Conocida como “ciudad de las tres culturas”, debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos, Toledo conserva tras sus murallas un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas, convirtiendo el casco antiguo en un auténtico museo al aire libre, hecho que ha permitido su declaración como Patrimonio de la Humanidad. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que vuestra estancia en Toledo sea lo más agradable posible.

Queremos recordaros que la fecha límite para el envío de comunicaciones es el próximo día 30 de marzo. Las instrucciones sobre la preparación y presentación de las comunicaciones están disponibles en la página web del congreso

Por ello, en nombre de AERA os invitamos a que participéis en el congreso, que será posible gracias a vuestra asistencia y al apoyo recibido de instituciones y patrocinadores, lo cual agradecemos profundamente. También os queremos pedir que hagáis máxima difusión de esta información a todas aquellas personas de vuestro entorno que pudieran estar interesadas en asistir al Congreso. Cuantos más seamos, más enriquecedor será el congreso.

Agradeciendo de antemano vuestra asistencia, os saludamos atentamente y os esperamos en Toledo el próximo noviembre.

            José Julián Garde López-Brea
Presidente del Comité Organizador Luis Anel Rodríguez
Presidente de AERA
 
 
 
 
 ORGANIZA COLABORA SECRETARÍA TÉCNICA         
Isaac Albéniz, 9 | 30009 Murcia | +34 968272393
congresosA10@viajeseci.es

SOBRE NOSOTROS                  

 

SECRETARÍA TÉCNICA  
Isaac Albéniz, 9 | 30009 Murcia | +34 968272393 | congresosa10@viajeseci.es

SOBRE NOSOTROS
 

 

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados