Emagister Eventos

Descripción ↑ subir

Desde el departamento de Desarrollo Universitario Internacional de la Universidad Nebrija fomentamos el intercambio estudiantil y la posibilidad de cursar la doble titulación en distintos países. Para ello hemos establecido distintos acuerdos de doble formación, uno de ellos con la Universidad de Monterrey para el Grado en Relaciones Internacionales.
 
Mediante estos acuerdos los alumnos que hayan cursado los primeros 4 años de la Licenciatura de Relaciones Internacionales en la Universidad de Monterrey pueden cursar su 5º año con nosotros.
 
Para ello se hará un reconocimiento de créditos cursados por el alumno y en este 5º curso realizarán aquellas asignaturas que no se hayan podido reconocer, obteniendo por tanto las titulaciones de Licenciatura en Relaciones Internacionales en México y el Grado en Relaciones Internacionales perteneciente al Plan Bolonia al finalizar el curso. La Doctora en Historia y Directora del departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, doña Adela Alija nos explicará como cada vez son más los conflictos que nos afectan a nivel internacional debido a la globalización y estar preparados para afrontarlos es el principal reto al que se enfrentan las diferentes naciones. Conoce cuáles son los principales retos a los que nos enfrentaremos en 2021 a nivel internacional”.
 
Tras la ponencia, desde el departamento de Desarrollo Universitario Internacional se indicarán los pasos a seguir para poder acceder a este plan entre las dos Universidades.
 

 

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados