Emagister Eventos

Organizado por Loyola Initiatives

Last Tuesday 'Innovar y seguir comiendo'

  • Fechas:

    Del 24/09/19 al 24/09/19

  • Lugar:

    Sala Coworking, c/ Bajeles,15, Sevilla, Sevilla, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Loyola Initiatives, el servicio de emprendimiento de la Universidad Loyola pone en marcha la iniciativa “Last Tuesday”, una serie de charlas-evento dirigidos al ecosistema emprendedor cuyo objetivo persigue convertirse en un encuentro de referencia para la innovación, la transmisión de conocimiento y el establecimiento de redes de contactos profesionales.

Los eventos ‘Last Tuesday’ se celebrarán cada último martes de mes, alternativamente en Sevilla y Córdoba. El encuentro inaugural que dará comienzo a esta iniciativa tendrá lugar en Sevilla el próximo martes 24 de septiembre a las 19.30 horas, en Magma, el moderno espacio de coworking que la startup sevillana Z1Digital tiene en C/Bajeles 15 del céntrico barrio de San Lorenzo.

Pablo Murillo Sanromá, emprendedor sevillano, será el encargado de dar el pistoletazo de salida. Murillo acumula cerca de veinte años de experiencia, habiendo alcanzado el éxito en varios de sus proyectos, incluyendo su paso por la Indisys de Pilar Manchón, Bluumi o Geographica, recientemente vendida a Carto. En su ponencia, titulada “Innovar y seguir comiendo”, Murillo Sanromá explicará a los asistentes la importancia, no sólo de desarrollar el producto o servicio sino también de venderlo, y cómo él lo ha conseguido en cada uno de los proyectos en los que ha participado.

Lugar ↑ subir