Emagister Eventos

La Importancia de prepararse como abogado internacional

  • Fechas:

    Del 10/02/21 al 10/02/21

  • Lugar:

    Universidad Nebrija, Calle de Santa Cruz de Marcenado, Madrid, España, Madrid, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Desde el departamento de Desarrollo Universitario Internacional de la Universidad Nebrija fomentamos el intercambio estudiantil y la posibilidad de cursar la doble titulación en distintos países. Para ello hemos establecido distintos acuerdos de doble formación, uno de ellos con la Universidad Panamericana para el Grado en Derecho.

Mediante estos acuerdos los alumnos que hayan cursado los primeros 4 años de la Licenciatura de Derecho en la Universidad Panamericana pueden cursar su 5º año con nosotros cursando tres semestres en la Universidad Nebrija.

Para ello se hará un reconocimiento de créditos cursados por el alumno y en este 5º curso realizarán aquellas asignaturas que no se hayan podido reconocer, obteniendo por tanto las titulaciones de Licenciatura en Derecho en México y el Grado en Derecho perteneciente al Plan Bolonia al finalizar el curso. La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija y Doctora en Derecho, Ester Mocholí, y la Doctora en Derecho y Directora del Grado en Derecho Online, Geraldine Bethancourt, explicarán a los alumnos la importancia de formarse como abogado a nivel internacional y cómo esto puede abrirles puertas en el mercado laboral en este mundo globalizado, en el que la tendencia de las empresas a operar a nivel mundial crece cada día. Tras la ponencia, desde el departamento de Desarrollo Universitario Internacional se indicarán los pasos a seguir para poder acceder a este plan entre las dos Universidades.

 

 

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados