Actividad transversal, curso 2020-2021: ¿CÓMO COMUNICO LOS RESULTADOS DE MI INVESTIGACIÓN?
Edificio Paraninfo.Zaragoza
- Eventos similares:
- Comunicación y audiovisual
- Otros
Del 25/03/19 al 25/03/19
Santa Cruz de Marcenado, 27, Salón de Actos, Campus Madrid-Princesa,, Madrid, España (mapa)
Hora de inicio: 11.30 h.
El departamento de publicidad de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Antonio de Nebrija es planamente consciente de la importantancia que supone la adecuada gestión de la reputación en todas las organizaciones empresariales. De hecho, hoy día, se erige como la principal y más compleja responsabilidad de cualquier departamento de comunicación.
A través del testimonio de Adrián Cordero los alumnos descubrirán algunas de las prácticas y herramientas más relevantes en este campo.
Adrián Cordero cuenta con una dilatada trayectoria profesional en comunicación corporativa y ha sido responsable de las direcciones de comunicación de Correos y Telégrafos, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) o El Economista, entre otros.
ene
25
Edificio Paraninfo.Zaragoza
mar
10
Segovia, España, España
abr
14
Facultad de Ciencias de la Información, Avenida Complutense, Madrid, España, ONLINE