Emagister Eventos

Organizado por Miguel A. Martínez Prieto

Cómo el Open-Source puede convertir tu proyecto personal en una empresa multi producto

  • Fechas:

    Del 19/03/20 al 19/03/20

  • Lugar:

    Campus María Zambrano, Segovia. Aula 105., Escuela de Ingeniería Informática (SG), Segovia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

 

A veces una “pequeña” decisión que puede parecer trivial y sin importancia puede acabar teniendo un gran impacto en el futuro. Por ejemplo, tomar la decisión de hacer Open Source un proyecto personal puede ser el comienzo de una gran aventura empresarial. Hay varios ejemplos de eso, y Liferay es uno de ellos.

Eso es lo que contaremos en esta ocasión, el camino que ha llevado a que Liferay pasase de ser una pequeña solución para un problema muy concreto hace 15 años, a la compañía internacional que es hoy, con soluciones aplicables para multitud de situaciones, principalmente en grandes corporaciones, pero también útil para pequeños proyectos.

Durante este viaje veremos cómo, gracias al Open Source, Liferay a podido llegar donde está hoy, adaptándose a los cambios de tecnología, explorando nuevos horizontes como el PaaS o añadiendo soluciones para eCommerce, entre otras.

También conoceremos cómo es el trabajo diario en una empresa OpenSource como Liferay, con sedes en varios países, equipos trabajando coordinados en distintos husos horarios, con distintas culturas e idiomas.

 

Lugar ↑ subir

Ponentes ↑ subir

Patrocinadores ↑ subir

Eventos relacionados