Emagister Eventos

'Bases del éxito de la empresa familiar: gestión, estructuras y grandeza de espíritu'

  • Fechas:

    Del 21/11/19 al 21/11/19

  • Lugar:

    Universidad Loyola, Avenida de las Universidades, Dos Hermanas, España, Dos Hermanas, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

La gestión de la empresa familia se orienta a recomendar aspectos de gestión y creación de estructuras (gobierno, protocolos, profesionalización, sucesión, ..) lo que es cierto, pero insuficiente. Las empresas familiares exitosas suelen ir acompañadas de una dimensión mucho más sutil pero fundamental: la grandeza de la familia. 

El 
Club ESADE Alumni Andalucía Occidental y Loyola Executive te invitan al siguiente evento: Bases del éxito de la empresa familiar: gestión, estructuras y grandeza de espíritu, a cargo del profesor Alberto Gimeno (Lic font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman", serif; margin-right: 0px; margin-bottom: 7.5pt; margin-left: 0px;"> Al finalizar la sesión contaremos con la presencia de tres personas relacionadas con la empresa familiar a través de las cuales abriremos un debate sobre la conferencia del profesor Alberto Gimeno:

•    Juan Moya Yoldi. Vicepresidente PERSÁN, S.A

•    Jaime Osta Gallego. Director Comercial PRODOSA, del grupo MIGASA.

•    Juan Iturri. CEO de ITURRI.

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

El Club ESADE Alumni Andalucía Occidental y Loyola Executive te invitan el próximo 21 de noviembre, a las 19.00 h al siguiente evento: Bases del éxito de la empresa familiar: gestión, estructuras y grandeza de espíritu, cargo del profesor Alberto Gimeno (Lic">La gestión de la empresa familiar se orienta a recomendar aspectos de gestión y creación de estructuras (gobierno, protocolos, profesionalización, sucesión, ..) lo que es cierto, pero insuficiente. Las empresas familiares exitosas suelen desarrollar estas estructuras, pero acompañadas de una dimensión mucho más sutil, pero fundamental, la grandeza de la familia. Una familia empresaria grande de espíritu es capaz de ordenarse con estructuras más débiles. Una familia pequeña de espíritu necesitará estructuras muy limitantes para construir orden, estructuras dificultarán la adaptación a un mundo de complejidad creciente.

 

Al finalizar la sesión contaremos con la presencia de tres personas relacionadas con la empresa familiar a través de las cuales abriremos un debate sobre la conferencia del profesor Alberto Gimeno:

 

•    Juan Moya Yoldi. Vicepresidente PERSÁN, S.A

•    Jaime Osta Gallego. Director Comercial PRODOSA, del grupo MIGASA.

•    Juan Iturri. CEO de ITURRI.

 

La sesión se dividirá de la siguiente forma:

•    Sesión de Alberto: 45’

•    Breve presentación del caso empresa-familia Persán, Prodosa e Iturri: 30’

•    Debate-Mesa redonda moderada por el Presidente del Club ESADE Alumni Andalucía Occidenta, Javier Bécares (EMBA 16) entre Alberto, empresarios y público: 45'

 

Ponentes ↑ subir

Eventos relacionados