Emagister Eventos

Organizado por Unidad Cultura Científica URJC

Baby Led Weaning: alimentación complementaria

  • Fechas:

    Del 07/11/18 al 08/11/18

  • Lugar:

    Aula 101 del Aulario I, URJC,Campus de Alcorcón, Alcorcón, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Baby Led Weaning: alimentación complementaria.

Se explicará el método BLW dirigido por el bebé como método actual para favorecer el proceso de desarrollo infantil así como para introducir la alimentación complementaria en bebé y cómo éste favorece la autonomía y el desarrollo del bebé. Conoceremos el método BLW y sus beneficios para favorecer el desarrollo infantil y la independencia en la alimentación y otros aspectos.

La actividad consta de dos sesiones:

  • Cómo favorecer la autonomía en el bebé. Día 07/11/2018, de 11:00 a 13:00, en el Campus de Alcorcón (Aula 101 del Aulario I). Actividad enfocada a público general. Aforo: 78.
  • Alimentación complementaria dirigida por el bebé. Día 08/11/2018, de 13:00 a 15:00, en el Campus de Fuenlabrada (Aula 004 del Aulario I). Actividad enfocada a educadores infantiles, enfermeros y alumnos de educación infantil y primaria. Aforo: 110.

Para reservar plaza en la actividad, es necesaria una inscripción con adquisición de entrada/s (gratuitas). Si el sistema de inscripción no permite adquirir entradas significa que el aforo está completo y por tanto la inscripción queda en lista de espera y no constituye una reserva efectiva.

 

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados