Emagister Eventos

Organizado por Fundación General de la UPM (Actividades Culturales)

REAL JUNIOR 2019-2020

  • Fechas:

    Del 22/05/19 al 18/01/20

  • Lugar:

    Teatro Real , Plaza Isabel II, s/n, Madrid, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Repetimos colaboración con el Teatro Real de Madrid en la próxima temporada 2019-2020, ofreciendo a la Comunidad Universitaria de la UPM la oportunidad de disfrutar de tres espectáculos para toda la familia. 

 

El abono incluye las siguientes representaciones:

MI AMIGO, EL MONSTRUO, Títeres de sombra - 19 de octubre de 2019, 12:00 horas (niños a partir de 5 años).

LA PEQUEÑA CERILLERA, Cuento musical de navidad - 28 de diciembre de 2019, 12:00 horas (niños a partir de 4 años).

CINE ANTIGUO CON NUEVAS MÚSICAS, Cine mudo con música en vivo - 18 de enero de 2020, 12:00 horas (niños a partir de 4 años).

CARTEL

 

Reserva de abonos (número limitado)

Preinscripción y pago: es necesario realizar preinscripción solicitando número de abonos a adquirir antes del viernes 14 de junio.

Precio: adultos 57 €; menores de 16 años 30 €

Recogida: del lunes 16 al viernes 20 de septiembre, en el Edificio B del Rectorado UPM (Pº Juan XXIII, 11 – 1ª Planta).  Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. Tlf.: 910670332.

 

**IMPORTANTE: Una vez confirmado su pago recibirá vía email justificación de su inscripción. ESTE NO ES EL ABONO, que habrá que recogerse presencialmente en el periodo y lugar indicado anteriormente.

 

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

MI AMIGO, EL MONSTRUO, Títeres de sombra

Basada en la novela Frankestein (1818) de M. Shelley. Este espectáculo basado en la novela Frankenstein de Mary Shelley explora a través del teatro de sombras el tema de la exclusión, pero de una forma fresca, poética y divertida. Así, la Compañía Clair de Lune transforma con humor, sensibilidad y cierto toque de absurdo la historia de esta criatura 'diferente' que es rechazada por los otros. El resultado es una entrañable adaptación de la novela para títeres de sombra y actores que interpretan delante y detrás de la pantalla, y con la que, sin duda, grandes y pequeños disfrutarán alegremente.

 

LA PEQUEÑA CERILLERA, Cuento musical de navidad

Inspirado en el cuento homónimo (1845) de H. C. Andersen. Tras el éxito conseguido en la temporada 2013-2014, el Teatro Real trae nuevamente a su escenario este bello y emotivo cuento ambientado en la última noche del año. Mientras todos compran regalos y manjares, una niña da rienda suelta a su imaginación emprendiendo un viaje en tren que le deparará hilarantes momentos con un torpe revisor y un mágico encuentro con un pasajero, que no es otro que el propio Andersen. ¿Quieres saber más sobre esta historia? ¡El tren va a partir! ¿Subes?º

 

CINE ANTIGUO CON NUEVAS MÚSICAS, Cine mudo con música en vivo

Películas de B. Keaton con música de piano. El Teatro Real ofrece para toda la familia un nuevo espectáculo de cine mudo y música en directo. En esta ocasión el protagonista será Buster Keaton, quien con su cara sin gesto, pero con un talento desbordante, ha hecho reír a millones de personas durante más de un siglo. Su lenguaje no verbal y las improvisaciones del pianista Jean Jadin sobre las aventuras que se verán en la pantalla servirán de herramientas para que los más pequeños descubran un mundo sin palabras pero lleno de expresividad.

 

Eventos relacionados