Emagister Eventos

XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar

  • Fechas:

    Del 27/10/19 al 29/10/19

  • Lugar:

    Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas, Murcia, España, Murcia, España (mapa)

Descripción ↑ subir

Bajo el lema “Un paso adelante”, el Congreso -organizado por el IEF con la colaboración de Amefmur- quiere hacer patente el compromiso y la actitud de la empresa familiar española frente a los grandes retos que se le plantean al país. Los presidentes del IEF y de las Asociaciones Territoriales vinculadas firmarán una declaración en la que se comprometen a impulsar la reforma del modelo educativo, para adaptarlo a la realidad y a las necesidades de las personas y las empresas.
 
Murcia acoge entre el 27 y el 29 de octubre próximos el XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), con la colaboración de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), y patrocinado por Banco Santander y KPMG, y al que se espera que asistan más de 500 empresarios familiares procedentes de toda España.
 
El programa, que cuenta con la intervención de Su Majestad el Rey, el presidente del Gobierno en funciones y el líder de la oposición, así como de relevantes ponentes nacionales e internacionales, fue presentado el pasado 8 de octubre en Murcia en rueda de prensa por Juan Corona, director general del IEF, y José María Tortosa, presidente de Amefmur.
 
El 22 Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que tendrá lugar en Murcia del 27 al 29 de octubre de 2019, está dirigido exclusivamente a miembros del Instituto de la Empresa Familiar y de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al mismo.
 
Más info aquí.

Lugar ↑ subir