Emagister Eventos

Organizado por Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo

#MurciaSeMueve Vª Edición

  • Fechas:

    Del 04/11/17 al 04/11/17

  • Lugar:

    Cuartel de Artillería, Murcia, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

La música, danza, gastronomía, market alternativo o proyecciones se convertirán en atracción de miles de jóvenes murcianos, cumpliendo con el objetivo de darle visibilidad al talento de éstos, así como acercar diferentes alternativas de ocio a los adolescentes del municipio.

 

La entrada es gratuita con invitación, que se puede descargar en http://www.informajoven.org/, hasta completar el aforo.

Este evento tendrá lugar en el Cuartel de Artillería el próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 17:30 horas.

El escenario principal acogerá el espectáculo de danza de la escuela de danza murciana Murcia Dance Center, que mezclará varios estilos como danza española, hip-hop o danza contemporánea para conseguir que el evento sea del interés de todos los jóvenes murcianos. La tarde estará amenizada por el Dj Víctor Castelló.

En cuanto a gastronomía habrá una zona de food trucks con diferentes opciones de comida para los asistentes, degustaciones de productos gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras como Patatas Acho. A ello se sumará un Market con 15 puestos en los que los jóvenes creadores, diseñadores y artesanos murcianos mostrará sus productos. Entre ellos destacan Marta’s Project, Par de Muñecas, Detalles con Carmen Mª, Kojak, Ginelos, GOAT, Eiko, Radio Vintage, La Boutique de Mika, Ana Martínez,Mr. Common, Dpiedra Joyería o Costura Singular, entre otras.

En el mismo recinto también se instalarán diversas carpas en las que el Servicio de Juventud de la Concejalía ofrecerá a todos los jóvenes información sobre las actividades, talleres, programación de los centros juveniles o programas que el Ayuntamiento de Murcia ofrece durante todo el año. Un papel especial jugará el programa REDES que acercará las diferentes propuestas que ofrece periódicamente a los menores para completar su tiempo de ocio y diversión.

Por su parte, la Oficina Municipal del Grafiti del Ayuntamiento de Murcia tendrá un papel activo en esta edición con el montaje de un trust de 5x3 metros donde dos grafiteros murcianos, Nels y Toren, van a diseñar y crear el logo de Murcia Se Mueve, mientras los asistentes firman conforme accedan al recinto.

El impreso de autorización paterna permitiendo la asistencia a menores de edad, se puede decargar en el apartado "Documentación"

 

Lugar ↑ subir