Emagister Eventos

Organizado por Estudis Psicologia i Ciències de l'Educació

El trabajo en el siglo XXI. Un significante sólido para significados fluidos

  • Fechas:

    Del 01/03/16 al 01/03/16

  • Lugar:

    Centre Cívic Pati Llimona, Carrer del Regomir, 3,08002 Barcelona,España, Barcelona, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Con la intención de profundizar en las temáticas del Máster Universitario y de los Diplomas de posgrados en Empleo y Mercado de trabajo: intervención y coaching en el ámbito laboral estamos organizando seminarios presenciales, que están abiertos a toda persona interesada.

Estos seminarios son una oportunidad para ahondar en temáticas centrales y transversales de los programas, pero también para encontrarnos, compartir experiencias y hacer redes con profesionales del ámbito.

En esta ocasión, nos encontraremos con Josep Maria Blanch, Catedrático de Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Trabajo y Mercado Laboral, que analizará las recientes transformaciones sufridas en el mundo del empleo y del trabajo y nos proporcionará las claves para entender las consecuencias sociales y psicológicas para amplios colectivos sociales, con una conferencia que lleva el título: “El trabajo en el siglo XXI. Un significante sólido para significados fluidos”. Posteriormente podremos dialogar sobre estas cuestiones con el ponente.

El seminario tendrá lugar en el "Centre Cívic Pati Llimona" de Barcelona, el 1 de marzo a las 18:30 horas.

¡No dudes en apuntarte!

Lugar ↑ subir

Ponentes ↑ subir

Josep Maria Blanch

Doctor en Psicología y Diplomado en Ciencias Sociales, es docente desde 1976 y Catedrático desde 1992 en la UAB, donde fue Decano, Director de Departamento y miembro de la Junta de Gobierno. Impartió cursos de postgrado en una treintena de universidades de América Latina y en una veintena de españolas y europeas.

Consultor de organismos públicos de ámbito barcelonés, catalán, español, europeo y latinoamericano, actualmente dirige los grupos de investigación PETRO (Personas que Trabajan en Organizaciones) y WONPUM (Working under New Public Management). Es miembro del equipo brasileño de investigación GT ANPEPP Trabalho e Saúde. Coordina el Máster en Rehabilitación Psicosocial en Salud Mental y preside la ONG Fundación Font Picant, síntesis de comunidad terapéutica y cooperativa de trabajo. Es autor de numerosos libros, artículos, capítulos e informes técnicos sobre calidad de vida laboral, salud ocupacional, riesgos psicosociales en el trabajo y nueva gestión pública.

Eventos relacionados