Emagister Eventos

Organizado por OTRI Universidad de Zaragoza

Presentación del Premio Generando Futuro

  • Fechas:

    Del 10/11/16 al 10/11/16

  • Lugar:

    Edificio CEMINEM SPINUP (incubadora), el último edificio detrás del Edificio I+D (hacia Juslibol) - Ver Mapa, Calle Mariano Esquillor s/n 50018 Zaragoza, Zaragoza, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Jornada CEMINEM

El próximo jueves 10 de noviembre de 9:30 a 10:30, tendrá lugar en la incubadora CEMINEM SPINUP de la Universidad de Zaragoza la presentación de la Spin-off REMOT TECHNOLOGIES SL y del Premio Generando Futuro, en vista a su inminente lanzamiento.

AGENDA

9:30 - 10:00:

Presentación de la Spin-off REMOT TECHNOLOGIES SL incubada en el CEMINEM.

REMOT es una empresa que se dedica a la monitorización en tiempo real de cultivos a través de sensores.Además, como expertos en teledetección, combinan estos productos con servicios de análisis de imagen tomadas por satélites o drones.

https://remot-technologies.com/

10:00 a 10:30:

Presentación del Premio Generando Futuro.

El premio no es una dotación en metálico sino un conjunto de servicios que cualquier emprendedor necesita en su primer año de inicio de actividad. Servicios como: oficina virtual, marca, imagen corporativa, reprografía, programación web, vídeo, gestoría, seguros, asesoría jurídica, notaría, coaching, orientación internacional, social media marketing, etc.

Lo que ofrece es algo muy valioso: la experiencia de profesionales en distintos ámbitos que se complementan a la perfección, para conseguir una asesoría y ayuda práctica al ganador, de cara a enfrentarse con los retos que supone iniciar un nuevo proyecto empresarial.

Fecha: Jueves 10 de noviembre

Horario: de 9:30 a 10:30

Lugar: Incubadora de empresas CEMINEM SpinUP de la Universidad de Zaragoza (Campus Rio Ebro)

Inscripción obligatoria

Lugar ↑ subir

Ponentes ↑ subir

Olga Pueyo, Presidenta de Generando Futuro

Ana Remirez, Vicepresidente de Generando Futuro

GENERANDO FUTURO

Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por empresarios y profesionales del sector privado de Aragón, que ante la situación económica actual y, conscientes de la eminente necesidad de crear empresas y por lo tanto empleo, queremos, con nuestro trabajo y experiencia, ayudar en el inicio de su actividad a otros profesionales que tengan una proyecto empresarial viable.

Cada uno de nuestros asociados aporta su trabajo y experiencia en sus áreas de especialidad. Este es nuestro premio. No es un premio en metálico, sino un conjunto de servicios que cualquier emprendedor necesita en su primer año de inicio de actividad. Servicios como: oficina virtual, marca, imagen corporativa, reprografía, programación web, vídeo, gestoría, seguros, asesoría jurídica, notaría, coaching, orientación internacional, social media marketing, etc.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro premio es diferente. Lo que ofrecemos es algo que consideramos muy valioso: la experiencia de profesionales en distintos ámbitos que se complementan a la perfección, para conseguir una asesoría y ayuda práctica al ganador, de cara a enfrentarse con los retos que supone iniciar un nuevo proyecto empresarial.

Los conceptos a tener en cuenta al poner en marcha una idea son muchos y muy diversos, y es fácil perderse entre ellos, o incluso olvidar alguno de ellos, lo que supondría un retraso e incluso un problema en alguno de los casos.

Por ello, nuestro premio conlleva un añadido muy importante, ya que el dinero no va siempre unido a la implicación. Y ese es nuestro punto fuerte. Todos y cada uno de los integrantes del mismo tomaremos el proyecto ganador como propio y contará con toda nuestra atención y apoyo durante el periodo de un año, que consideramos suficiente para que el emprendedor pueda comenzar la andadura por si solo.

Consideramos que el emprendimiento no tiene edad, por eso queremos que toda persona con una buena idea puede optar a él. Nosotros apoyamos con nuestro trabajo, servicios y experiencia. Nuestro premio no es dinero en metálico, tiene una valía muy superior al mero valor monetario.