Emagister Eventos

La transformación Digital en la nueva era cognitiva

  • Fechas:

    Del 02/02/18 al 02/02/18

  • Lugar:

    Salón de actos, Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, Ciudad Real, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

             Es innegable que una confluencia de cambios ha creado una disrupción sin precedentes en empresas y negocios, llevando a la industria de la tecnología a evolucionar y transformarse drásticamente. En una sociedad en la que nos enfrentamos cada día a nuevos retos y donde la tecnología tiene cada vez un papel más relevante, es fundamental estar preparados y conocer las últimas tendencias y posibilidades que nos ofrece el mercado.  

 

Con esta idea en mente, el día 02 de febrero de 2018 se celebrará la jornada “La transformación Digital en la nueva era congnitiva” en la que colaboran IBM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Escuela Superior de Informática.

 

Durante esta jornada podrá ver como  IBM Cloud y las tecnologías cognitivas pueden diferenciar y transformar sus soluciones para ayudarlo a llegar a nuevos clientes y obtener nuevas fuentes de ingresos,acelerando el uso de datos y creando aplicaciones y servicios más inteligentes. Además, se presentarán los diferentes programas que dispone IBM para ayudar tanto a los emprendedores, como al sector académico, etc.

 

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

AGENDA

10:00 – 10:15 Presentación. Agustina García ÉlezConsejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.Eduardo Fernández-Medina, Director de la Escuela Superior de Informática.

10:15 – 11:00 IBM: Una nueva era de la tecnología. José Fernando García Rodenas. Responsable del programa de IBM para las Universidades.

11:00 – 12:00 Cloud "> 12:00 – 12:45 Programas : Os ayudamos en el camino. José Pedro Moro. Responsable E-commerce y Start-up

12:45 – 13:00 Cierre

Ponentes ↑ subir

José Fernando García Rodenas. Responsable del programa de IBM para las Universidades.

- Victor López Fandiño. Líder técnico IBM.

José Pedro Moro. Responsable E-commerce y Start-up

Eventos relacionados