Emagister Eventos

Organizado por Servicio de Orientación e Información

Jornadas Informativas. Másteres de Loyola Leadership School

  • Fechas:

    Del 09/04/18 al 16/05/18

  • Lugar:

    Hotel Senator,Cádiz, Cádiz, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

El Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola Andalucía organiza un ciclo de jornadas informativas en diferentes ciudades andaluzas durante los meses de abril y mayo para orientar y asesorar de forma personalizada a los jóvenes universitarios sobre la oferta formativa de másteres de Loyola Leadership School, la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía.

La escuela de postgrado ofrece una formación orientada a la especialización y al desarrollo de habilidades, aspectos clave para el futuro profesional de los jóvenes en el mercado laboral actual. 

Alto índice de empleabilidad

Hacer un máster universitario en Loyola Leadership School es mucho más que adquirir conocimientos especializados. Supone además desarrollar y ejercitar las habilidades críticas para el desempeño profesional, como el liderazgo, la capacidad de negociación, de comunicación, de innovación, la capacidad emprendedora, la gestión de personas…

Y en ello, el programa Líderes para el Mundo (LPM) –un título propio desarrollado por la escuela y que se desarrolla de forma transversal en todos los másteres- juega un papel fundamental. Además, la empleabilidad es otra de las carácterísticas diferenciales de la oferta formativa de escuela de posgrado, de hecho el índice de empleabilidad de los alumnos de máster es del 92%.

En definitiva, Loyola Leadership School ofrece una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores, con vocación internacional y a la vanguardia en metodologías y tecnologías docentes. El objetivo no es otro que formar a los profesionales del mañana, los nuevos líderes, personas excelentes que quieran transformar el mundo.

Lugar ↑ subir