Emagister Eventos

Organizado por Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento / Human Age Institute

Jornada Power You Experience

  • Fechas:

    Del 09/05/18 al 09/05/18

  • Lugar:

    Salón Executive, Universidad Loyola Andalucía c/Energía Solar,1 41014Sevilla, Sevilla, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía celebra el 9 de mayo de 9:30 a 14:00 horas, PowerYou Xperience, una jornada de promoción de Talento y desarrollo de capacidades profesionales. Estos encuentros tienen la finalidad de mejorar la empleabilidad, potenciar el Talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. El objetivo de estas jornadas es, en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes.

Los estudiantes y titulados de entre 19 y 35 años inscritos en PowerYou Xperience participan en talleres sobre cómo construir su marca personal y cómo realizar un elevator pitch eficaz para así maximizar sus opciones de éxito en el acceso al mundo del empleo. Además reciben asesoramiento personalizado de expertos en recursos humanos de Human Age Institute y de las empresas participantes en la jornada.

Estas jornadas PowerYou Xperience se realizarán en centros de Formación Profesional y universidades de todo el territorio español.

La experiencia incluye:

  • Desarrolla tu Talento THE SKY IS NOT THE LIMIT! Charlas inspiradoras de mentores e influencers comprometidos con el impulso del empleo joven.
  • BREAKING THE WALL. ¿Hay vida más allá de la universidad?: mesa de debate con directores de Recursos Humanos moderada por el mentor o influencer de Human Age Institute. ¿Qué buscan las empresas en los profesionales? ¿Qué competencias y habilidades son las más demandadas?
  • BE TALENT: Talleres prácticos sobre marca personal y elevator pitch impartidos por formadores de Human Age Institute.

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

Eventos relacionados