La constante evolución de la sociedad española junto con las obligaciones derivadas de la 4ª y 5º Directiva (UE) 2015/849 del                        Parlamento Europeo ha requerido una adaptación de la normativa española, que se ha materializado en el Real Decreto Ley 11/2018.

Con el fin de analizar en profundidad las medidas que, como consecuencia de la publicación del RDL, deben de tomar los sujetos obligados                 y que efectos pueden tener.

La Universidad Autónoma de Madrid, una vez más, es punto de encuentro para el estudio por los diversos agentes sociales (Administración, empresas y otras entidades) de los temas de gran interés y actualidad, relacionados con la prevención del blanqueo de capitales y la              financiación del terrorismo.

Intervendrán en esta ocasión expertos y responsables de PBC-FT procedentes de la Administración, Universidad y Sujetos obligados. En sus respectivas ponencias se abordarán y detallarán las modificaciones introducidas por el Nuevo RDL. Al participar diferentes agentes sociales          que se verán afectados o que han intervenido en el cambio normativo, el análisis será profundo, riguroso, práctico y trasversal.