Emagister Eventos

Organizado por UPM y FACTORÍA DE TALENTO ADECCO

III Jornadas Factoría de Talento UPM - ETSI de Sistemas Informáticos

  • Fechas:

    Del 22/10/18 al 22/10/18

  • Lugar:

    ETS de Ingeniería de Sistemas Informáticos, Madrid, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

NOTA: ESTE EVENTO ES DE AFORO LIMITADO PARA FAVORECER EL TRABAJO PERSONALIZADO. POR ELLO, SE ABRIRAN 20 ÚNICAS PLAZAS PARA LAS PRIMERAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN. EL RESTO, QUEDARAN EN LISTA DE ESPERA. 


¡Descubre el Talento que hay en ti!

¿Te gustaría saber que piden las empresas a los ingenieros que van a contratar?

¿Quieres aprender a hacer un buen CV, pasar con éxito una dinámica de grupo o afrontar una entrevista de trabajo? 

¿Estás informado de las posibilidades que ofrece la universidad para desarrollar tu talento? ¿Conoces los puntos que deberías fortalecer para dar el salto al mundo laboral?

¿Te gustaría tener herramientas para saber enfocar tu futuro?

En un mundo como el que vivimos, es clave de éxito lograr explotar el talento que llevamos dentro. Todos tenemos talento para algo, pero a menudo, no sabemos cuál es. Y si lo sabemos, no sabemos cómo cuidarlo y hacerlo crecer.

La mayor parte de los jóvenes universitarios, aspiran a convertirse en buenos profesionales, que realicen tareas atractivas en empresas reconocidas, que remuneren bien el trabajo.

Pero, ¿qué piden esas empresas en la actualidad? ¿Qué buscan y cómo lo buscan en sus procesos de selección? ¿Y cómo hacer que nuestro talento brille en los momentos de la verdad?

Esta jornada nace con la intención de responder a todas estas preguntas y ofrecer a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, herramientas útiles para gestionar su futuro.

En este enlace podrás ver uno de los vídeos corporativos Factoría de Talento.

¡Descubre el talento que hay en ti!
 

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

TALLER ¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

 

Aprende a enfocar tu futuro profesional con LEGO.
 

El director de Factoría de Talento Adecco, un importante programa de selección y desarrollo de jóvenes con talento, acudirá a la universidad para ofrecer un taller de orientación profesional que se ha titulado cómo ¿Qué quieres hacer de mayor? El objetivo de este taller es, a través de una dinámica interactiva con un sistema parecido al “Leggo serius play”, ayudar a los asistentes a salir con una mayor claridad sobre qué es lo que le gustaría hacer con su futuro profesional y que es lo que no.
 

1- Introducción del taller: es necesario preguntarse qué es lo que nos apasiona, y que es lo que podemos hacer con nuestro futuro.
 

2- Dinámica de grupo: a través de varias actividades con piezas de Leggo, se reflexionará, destruirán, y construirán elementos y expectativas de futuro profesional. El uso de leggo para trabajar con competencias e ítems profesionales, es cada vez más habitual en el mundo empresarial y con este taller de dos horas se pretende hacer un acercamiento útil a la técnica.
 

3- Conclusiones: finalmente se hará un cierre con el fin de que cada uno se lleve unas conclusiones personales clarificadoras sobre qué es lo que quiere y qué es lo que no quiere de su futuro.
 

4- Presentación del programa Factoria de Talento Adecco: Información sobre la beca de 5500 euros de formación que ofrecen sin coste alguno, los organizadores del evento.

Eventos relacionados