Emagister Eventos

Organizado por Delegación de Alumnos

Ciclo de Conferencias; UNIVERSIDAD Y POLÍTICA

  • Fechas:

    Del 13/03/17 al 13/03/17

  • Lugar:

    SALÓN DE ACTOS, FACULTAD DE DERECHO. , Universidad de Sevilla: Facultad de Derecho, Sevilla, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Jornadas de Universidad y Política:

El pasado mes de mayo tuvimos el placer de acoger a nuestra primera representante por el partido político Podemos, dña. Teresa Rodríguez, que nos otorgó la visión de su partido sobre la Educación y específico con la Universidad, acompañada como invitado por nuestro docente D. Sebastián Martín. 

En este acto, hemos procedido a invitar a otro partido emergente de diferente índole, Ciudadanos, así pues, contaremos con la participación de su Portavoz Nacional, Dña. Inés Arrimadas. Nos expondrá, al igual que en el otro acto, la referencia de su partido en la materia de Educación y cómo pretenden actúar, en el ámbito universitario. Además, creemos que es la mejor representante, puesto que al ser andaluza y al haber estudiado en nuestra Universidad vecina, Pablo de Olavide, comparte todos los valores cívicos y societarios que propugnamos desde nuestra humlde institución, siendo para nosotros un honor poder presenciarla en directo.

La realización del evento será a las 16:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Se expedirá al final Certificados acreditativos de a asisitencia.

La mesa estará presidida por nuestro Decano, D. Alfonso Castro, y será acompañado por nuestra invitada, un profesor de la casa  y nuestro Delegado de Alumnos de Centro, Álvaro Rivas.

Finalizado el acto de exposición, se abrirá un coloquio con los participantes para que puedan hacer preguntas.

IMPORTANTE: El acto está destinado a estudiantes de la comunidad universitaria, en el caso que se llene el evento, será necesaria la comprobación del carné universitario. La preferencia en caso de conflicto, prevalecerá al alumno que se haya inscrito con antelación. El acceso comenzará a partir de las 16:00, se ruega puntualidad. 

Por todo esto, te invitamos a asistir y colaborar en el acto. 

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados