Emagister Eventos

"Show cooking" en el Teatro Circo de Murcia

  • Fechas:

    Del 07/05/18 al 07/05/18

  • Lugar:

    Teatro Circo Murcia. C/Enrique Villar, 11. 30008 Murcia, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

El chef con cuatro estrellas Michelín Ángel León, conocido mundialmente por emplear en sus platos fitoplancton luminescente, cocinará en directo en el Teatro Circo de Murcia y organizará una cena cuyos beneficios irán destinados a la asociación Asteamur de personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia.
 
El chef será el protagonista de la sexta edición de la Jornada Solidaria de Alta Cocina "GastroTEA 2018", que organiza esa entidad social con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades con personas afectadas por ese trastorno.
 
GastroTEA consta de tres eventos:
 
- Show Cooking en el Teatro Circo de Murcia con la destacada participación de Ángel León, al que le acompañarán Pablo González (Cabaña Buenavista – 2* Michelin), Kosei Takakura, Cristian Palacio (Barahonda), Julio Velandrino (Taúlla) y Ginés José Nicolás “Nico” (Rincón de Pepe)
- Taller de cocina con niños de ASTEAMUR.
- Cena de Gala Solidaria de ASTEAMUR en el Restaurante La Casa de la Luz, con un menú diseñado y elaborado por el equipo de Aponiente, donde realizarán la «mise en place», y lo trasladaron hasta Murcia. El equipo de Aponiente y Ángel León, contarán con los medios e infraestructuras necesarias, así como con el apoyo de profesionales de AMURECO. Con anterioridad a la cena se servirá un cóctel de bienvenida elaborado por miembros de AMURECO.
 
ENTRADAS AGOTADAS

 

Lugar ↑ subir