Emagister Eventos

#Murciasemueve

  • Fechas:

    Del 07/06/18 al 07/06/18

  • Lugar:

    Molinos del Río. Murcia, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Vuelve #Murciasemueve el próximo 7 de junio, a las 19:30 horas. Los Molinos del Río acogerá este evento que tiene como objetivo potenciar el talento de los jóvenes murcianos y que, en esta edición, que es ya la sexta, estará dedicado a la gastronomía.
 
En esta ocasión el protagonista será David López, ganador del CreaMurcia en la categoría de Gastronomía en 2008, que trasladará su ‘Local de Ensayo' a los Molinos. Además, los asistentes podrán participar de una actividad de cocina sensitiva y un showcooking  junto a Iban José Velasco, ganador del CreaMurcia Gastronomía este año.
 
También estarán en el evento cuatro cocineras que ha participado en el Certamen CreaMurcia. Así, Lorena Pellicer, Asunción Castaño, María Crespo y Cundi Sánchez, que prepararán diferentes tapas, con ingredientes frescos de primera calidad aportados por El Corte Inglés, para todos los asistentes.
 
De igual forma, colaborarán con empresas murcianas como Estrella Levante con su nueva cerveza Verna y Casa Rojo con su nuevo vino tinto Enemigo Mío, que ofrecerán degustaciones de sus productos.
 
La elaboración de productos artesanos también será protagonista en este #Murciasemueve. La Lechera de Burdeos, Gimiele, GranBiBio, Snackgold y Airemar darán a probar sus alimentos, potenciando así el trabajo y la dedicación de jóvenes que siguen elaborando sus productos de forma tradicional. Siguiendo esta línea, en el evento se podrá ver en directo a un
alfarero que realizará piezas o vasijas de barro.
 
En el evento, que estará amenizado por el DJ Ángel Pop, también se podrán dar paseos nocturnos en las embarcaciones de ‘El tío de la barca'. En las anteriores ediciones las invitaciones se agotaron a las pocas horas de abrir la página web de descargas. Más de 500 murcianos podrán disfrutar de una tarde - noche de gastronomía en un lugar tan emblemático como es la terraza de los Molinos del Río.
 
Para asistir al evento es necesario descargarse una invitación gratuita en la web www.informajoven.org. La entrada es hasta completar aforo. 

Lugar ↑ subir