Emagister Eventos

Safaris nocturnos de Halloween

  • Fechas:

    Del 28/10/17 al 28/10/17

  • Lugar:

    Terra Natura, Espinardo. Murcia, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Los días 28 y 31 de octubre, seguimos con nuestro safari nocturno especial de Halloween con algunas novedades. El sábado 28 habrá dos pases: uno a las 21:00 que será más infantil y otro a las 22:00. Y el martes 31 de octubre tendremos cuatro pases: a las 20:00 a las 21:00 (estos dos más infantiles) y a las 22:00 y 23:00.
Por motivos de organización mientras se procede a la entrada y también para que los niños sean pintados con pintura fluorescente, es necesaria la llegada al parque media hora antes del inicio del safari. Los horarios de entrada a cada uno de los pases se realizará de manera puntual y así para evitar demoras en los siguientes turnos de safaris.
 
Contenido: 
-A la llegada de los niños, se les pintará la cara con pintura fluorescente 
-Recepción por el siniestro Mayordomo y el Esqueleto 
-Baile thriller en anfiteatro de rapaces 
-Gymkhana zombi por el parque 
-Despedida por zona de Isla con caramelos
La duración aproximada del safari será de 1 hora y 15 minutos. Y el precio único de entrada (tanto para adulto como para niño) es de 10€.
 
Todos los pases tienen AFORO MÁXIMO. Para asegurarse formar parte de un pase concreto, es necesario reservar con antelación al teléfono 968368200 o comprar la entrada a través de la plataforma de VENTA DE ENTRADAS de nuestra página web.
 
Restauración
El sábado 28 de octubre y el martes 31 de octubre el Restaurante Carnivore pondrá a disposición de los visitantes la opción de disfrutar de una cena tematizada de Halloween. Reserva previa  en el teléfono 608284704.
 
También habrá disponibles otros puntos de restauración. Lunátic con tapas y bebidas. Y Chiringuito de Isla con bocadillos, hamburguesas y bebidas a la carta.
 

Lugar ↑ subir