Emagister Eventos

II Mercado del Diseño y el Arte

  • Fechas:

    Del 17/11/18 al 17/11/18

  • Lugar:

    Plaza Inocencio Medina Vera. Murcia, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Tras el éxito obtenido en la primera edición con más de 3.500 visitantes, vuelve a Murcia el Mercado del Diseño y el Arte. El próximo sábado 17 de noviembre, de 10h a 18h, en la Plaza Inocencio Medina Vera de Vistalegre, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Escuela de Arte, tendrá lugar el II Mercado del Diseño y el Arte.
 
El Mercado del Diseño y el Arte nace como plataforma de visibilidad y comercialización del diseño murciano, con el objetivo de convertirlo en uno de los markets más destacados de la región acercando los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales, distribuidores y al público general.
 
Más de 30 diseñadores mostrarán sus últimas creaciones en escultura, pintura, diseño gráfico, ilustración, arte, fotografía, cerámica, joyería, moda o complementos. No sólo para vender, comprar o mostrar, sino también para popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible y no esté sólo al alcance de unos pocos.
 
Arte, diseño, talleres infantiles, música en directo, foodstruck... Queremos que el público encuentre en esta cita productos con un valor añadido, de tendencia, creaciones independientes, que no se pueden comprar fácilmente en otros lugares. Además es la oportunidad de conocer en persona a los propios diseñadores ya que son ellos mismos quienes están en los expositores
defendiendo su trabajo.
 
Otro de los objetivos del evento es convertir la cita en un espacio y plataforma para que el alumnado de la Escuela muestre sus trabajos y creaciones. En el interior de la Escuela, a la que tomaremos como centro neurálgico del evento, veremos una exposición de trabajos de los estudiantes de último curso y proyecciones sobre arte y diseño. Os esperamos a todos e invitamos a la participación para convertir al I Mercado del Diseño y el Arte de Murcia, en un punto de referencia de sector.

Lugar ↑ subir