Emagister Eventos

'Murcia Huertana'. Fotografías de María Manzanera

  • Fechas:

    Del 22/03/19 al 30/04/19

  • Lugar:

    Casa del Belén. PuenteTocinos. Murcia, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Murcia Huertana es una de las más bellas colecciones de María Manzanera, en las que el paisaje es el gran protagonista. La luz y la naturalidad son algunas de las principales virtudes que exhibe su trabajo, reflejando lugares de los que exprime toda su belleza.
 
La serenidad que transmiten sus composiciones invitan a disfrutar plácidamente de todos los detalles, como los reflejos de luz, el color, los contrastes,.... alentando incluso a conocer esos parajes que son un espectáculo de la naturaleza y parte esencial de nuestra identidad.   
 
Como la artista comenta: Las fotografías que he realizado para esta exposición no han sido cambiadas o transformadas en ningún aspecto.
 
Insisto en ello porque si las encontráis atrayentes, si sentís el deseo de acercaros y formar parte de ellas, eso es posible. Estos lugares existen, porque sigue existiendo una huerta hermosa, más recóndita, más difícil de encontrar pero allí sigue, esperando que nos decidamos, de forma urgente, a conservar y proteger el tesoro que aún tenemos, tan escaso pero tan valioso.
 
Sé que, generalmente, todo son palabras de desaliento respecto a la huerta pero esta exposición pretende decir que “la botella está medio llena”, prestemos nuestro apoyo”.
                                     
Murcia Huertana
Exposición fotográfica de María Manzanera 
CASA DEL BELÉN – PUENTE TOCINOS
22 del marzo a 30 de abril 2019
10 h. A 14 h. y de 17 h. a 20 h. 
 

Lugar ↑ subir