Emagister Eventos

Organizado por actúaupm, Programa de Emprendimiento UPM

Curso de Verano actúaupm 2017

  • Fechas:

    Del 25/07/17 al 25/07/17

  • Lugar:

    centro de apoyo a la innovación tecnologica upm, Madrid, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Si tu creatividad no coge vacaciones...
¡pasa a la acción con el curso de verano de emprendimiento actúaupm!
 
 
Porque en este curso te plantearemos desafíos para resolver problemas de un mundo global, a través de la ideación, definición de modelo de negocio, validación, mínimo producto viable y comunicación. Y os llevaremos por todas las etapas necesarias para el lanzamiento de un proyecto emprendedor
 
Para ello contaréis con la ayuda de profesores y asesores expertos del Programa de Emprendimiento UPM, actúaupm, que os acompañarán durante todo el proceso de una manera dinámica, y sobre todo práctica.
 
Contenidos del curso
  • Ideación: como siempre hay que comenzar por el principio, y te vamos a proponer unos retos para que pongas en marcha toda tu creatividad.
  • Modelos de negocio: aprende sobre modelos de negocio, y estructura tu idea como un auténtico profesional.
  • Validación: uno de los puntos clave del proceso de lanzamiento de una start-up es saber si la solución que has elegido tiene sentido, y lo que es más importante: si va a ser aceptada en el mercado. Para averiguarlo, tendrás que trabajar sobre la idea, y comenzar a ponerla a prueba con tu equipo, investigando y experimentando.  
  • Mínimo Producto Viable: conoce experiencias reales de emprendedores que te darán pautas para diseñar conceptualmente un primer prototipo de tu solución.
  • Comunicación: ¡ha llegado el momento de vender! así que ponte manos a la obra para aprender las pautas que te convertirán en un gran comunicador.
  • Presentación final
 
Más información
Fecha: 25 de julio de 9.30 a 20.00 horas 
Lugar de celebración: Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica CAIT-UPM, en el Campus de Montegancedo (ver mapa) ¿Cómo llegar?
Precio: curso valorado en 250 €/alumno. Precio para Comunidad UPM es de 20 € (incluido almuerzo). 
 
¿Cómo inscribirte?
 
Envía un correo a creacion.empresas@upm.es indicando nombre y apellidos, email de contacto y teléfono para realizar la preinscripción. 
 
A partir de ahí, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos necesarios para abonar el importe y formalizar la inscripción. 
 
 

Lugar ↑ subir

Patrocinadores ↑ subir