Emagister Eventos

Organizado por Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática UMA

XIV Simposio CEA de Control Inteligente - Málaga 2018

  • Fechas:

    Del 27/06/18 al 29/06/18

  • Lugar:

    Campus deTeatinos. E.T.S.I Industrial, Málaga, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

 

Presentación 

El Simposio CEA de Control Inteligente se celebra anualmente en una universidad o centro de investigación nacional, y facilita el encuentro entre expertos en este área en un foro que permite la puesta en común de las nuevas ideas y proyectos en desarrollo. Al mismo tiempo, propicia un clima de colaboración entre todos los investigadores del ámbito del Control Inteligente y campos afines.

En esta ocasión, el XIV Simposio CEA de Control Inteligente se celebrará en la Escuela de Ingenierías Industriales (EII) de la Universidad de Málaga del 27 al 29 de junio de 2018.  Málaga, quinta ciudad de España en número de habitantes, está situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural. Más de 3.000 años de historia contemplan Málaga, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que atrae a turistas de todas partes del mundo.  

Las sesiones técnicas del simposio tendrán lugar en las modernas instalaciones de la Escuela de Ingenierías Industriales, ubicada en la ampliación del campus universitario de Teatinos y bien comunicada con el centro urbano, incluyendo una línea directa de metro. El programa técnico previsto incluye la celebración de sesiones plenarias. Además, se invita a los participantes a presentar comunicaciones y ponencias orales, así como contribuciones en formato póster. También se presentarán las tesis doctorales que optarán al Premio IDOM 2018 a la mejor Tesis Doctoral de Control Inteligente. El ganador será anunciado durante el presente simposio, y la entrega de premios tendrá lugar en las próximas Jornadas de Automática. Asimismo, está prevista la celebración de la VII edición del Concurso de Control Inteligente, cuyo patrocinador es la empresa PRODEL S.A. Desde la organización queremos agradecer su colaboración y apoyo, tanto en este evento como en los anteriores.

Después de las sesiones, podremos pasear por las playas y el centro histórico de Málaga. Junto a monumentos milenarios, como la Alcazaba o el Teatro Romano, en las recónditas calles de la antigua Judería o a la sombra del Museo Picasso y la Catedral, casi trescientos restaurantes ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la rica variedad de sabores de la gastronomía malagueña, donde conviven recetas de inspiración marinera con otras más típicas del interior. En el puerto de Málaga, el Muelle Uno ofrece una diversa oferta gastronómica y cultural, además de una de las mejores panorámicas de la zona monumental en un paseo que se extiende desde la céntrica plaza de la Marina hasta la histórica Farola. Tampoco hay que olvidar probar un sabroso espeto y el merecidamente célebre “pescaíto frito” en barrios marineros tradicionales como Pedregalejo y el Palo. Igualmente, merece la pena explorar los muchos rincones que ofrece la provincia de Málaga, como las playas de la Costa del Sol, los pueblos blancos, el casco histórico de Ronda o el impresionante paraje del Caminito del Rey.

 

Lugar ↑ subir

Vídeos ↑ subir

  • 1. Málaga Ciudad Genial
  • 2. Málaga Ciudad de Museos
  • 3. Málaga y sus sitios de interés

Patrocinadores ↑ subir

Eventos relacionados