Emagister Eventos

QUIMIARAGÓN 2018

  • Fechas:

    Del 25/10/18 al 25/10/18

  • Lugar:

    Salón de Actos. Edificio CREA. Avenida de José Atarés, 20. Zaragoza, Zaragoza, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

QUIMIARAGÓN 2018

Foro Científico-Empresarial Aragonés con un Espacio de Encuentros Bilaterales

Lugar: Salón de Actos, Edificio CREA, Avenida de José Atarés 20, 50018 Zaragoza

 

El Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH) viene apostando de manera decidida por la transferencia del conocimiento generado en sus laboratorios hacia la generación de innovación y nueva tecnología que alcance al sector productivo. En colaboración con la Federación de empresas Químicas y del Plático de Aragon (FEQPA) y con el Departamento de proyectos e innovación de CEOE Aragón queremos lanzar una nueva edición de QUIMIARAGON, foro de intercambio de experiencias entre investigadores y empresarios para el fomento de la I+D+i aragonesa.

Desde el ISQCH nos gustaría seguir impulsando el proceso de creación del puente entre la generación de conocimiento del sector científico y las necesidades de resolver temas específicos o de adaptar nuevas ideas innovadoras del mundo empresarial, a través de la realización de esta segunda edición de QUIMIARAGON, de modo análogo al ya realizado el año pasado y que fue muy positivamente valorado por ambos sectores, investigador y empresarial.

Con esta segunda edición de este foro de interacción entre ambos sectores, sector científico y sector empresarial,- que pretende incluir todos los ámbitos productivos que tengan “alguna” relación con la Química de modo generico,- se pretende seguir con la dinámica establecida, manteniendo un lugar de encuentro, reconocido por ambos sectores, donde realizar los primeros contactos o avanzar en proyectos ya empezados. Este encuentro, como el año anterior, tiene como objetivo ayudar a todos los participantes a encontrar socios y colaboradores para la realización de proyectos conjuntos en el desarrollo de nuevos productos, de acuerdos para la formación de personal, de cooperación técnica o cualquier forma de colaboración que las empresas y el sector investigador crean adecuados.

Desde aquí invitamos a científicos y al personal de la empresa a participar en esta aventura hacia la innovación y hacia la mejora de la competencia.

 

Lugar ↑ subir

Programa ↑ subir

Ponentes ↑ subir

Eventos relacionados