Emagister Eventos

Organizado por Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento

Founder Insitute Andalucía: Cómo conseguir tus primeros clientes

  • Fechas:

    Del 20/03/18 al 20/03/18

  • Lugar:

    E4-0-M1, Escritor Castilla Aguayo,4 14004 Córdoba, Córdoba, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

Founder Institute Andalucía, aceleradora internacional de empresas que dirige en Andalucía la Universidad Loyola, convoca una nueva sesión dirigida a emprendedores. Todas las startups necesitan clientes y sin estos un negocio no puede existir. Los primeros clientes son los más difíciles de conseguir, pero a la vez los más importantes porque ayudan a validar el modelo de negocio o la propuesta de valor y además atraerán a los primeros inversores. Los ponentes explicarán sus estrategias, sus aciertos y fracasos y como ellos han conseguido estos primeros clientes.
Founder Institute Andalucía tiene como objetivo ayudar a emprendedores a poner en marcha empresas de base tecnológica, con indiferencia del sector en el que estén implicadas, para que sean perdurables y significativas.
El programa se desarrolla en sesiones con temáticas centradas en las principales áreas de una empresa tecnológica y cuenta con el apoyo de mentores de amplia experiencia profesional que cumplen los requisitos de haber sido fundadores de una startup, haber conseguido inversión y ser capaces de transmitir su experiencia a los participantes.
Las inscripciones se realizarán en este enlace INSCRIPCIONES

Lugar ↑ subir

Eventos relacionados