Emagister Eventos

CONCURSO FOTOGRÁFICO “Inmortaliza tu ingenio”, para estudiantes de ESO, Bachillertao y Ciclos Formativos

  • Fechas:

    Del 24/03/17 al 29/03/17

  • Lugar:

    ESCUELA DE INGENIERÍAS INDUSTRIALES, VALLADOLID, Valladolid, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

CONCURSO FOTOGRÁFICO “Inmortaliza tu ingenio”

 

Coincidiendo con el XXVI certamen de Fotografía organizado por la Escuela de Ingenierías Industriales, se trata de fotografiar la ingeniería que nos rodea, que muchas veces conforma nuestro paisaje y está tan integrada en nuestra vida diaria que nos pasa desapercibida. Desde una vía, un canal, un molino, una rueda, hasta fábricas y artilugios.

 

Tema: “La Ingeniería a nuestro alrededor

 

Objetivo: El objetivo es que los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos descubran la importancia y la utilidad de la ingeniería, pero también la belleza que todas estas obras e ingenios pueden encerrar.

 

Participantes: Estudiantes menores de 19 años, de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros escolares de Castilla y León.

 

Concurso: Cada participante podrá presentar hasta dos fotografías; todas ellas de temática relacionada con la ingeniería.

 

Premios y Diplomas: Se concederán dos premios de 100 euros en material escolar o libros. Las fotografías se expondrán en el Facebook de la Eii.

 

BASES:

Podrán participar todos aquellos estudiantes de ESO, de Bachillerato o de Ciclos Formativos, menores de 19 años, de cualquier centro escolar de Castilla y León. Las fotografías deberán ser originales, no publicadas con anterioridad en ningún soporte físico o digital. Cada fotografía deberá estar basada en el tema “La Ingeniería a nuestro alrededor” y reflejará la visión del autor sobre la ingeniería. Para ello se establecen las siguientes condiciones de participación:

.

1. Cada participante podrá presentar hasta dos fotografías en jpeg o en, que subirá a través de esta plataforma, mediante "DOCUMENTACIÓN/Subida de archivos”. El plazo límite es el día 29 de marzo de 2017.

 

2. Los autores de las fotos que opten a este certamen (o los mayores de edad que los representen legalmente) serán responsables del origen de la obra como creación propia y de su contenido que deberá respetar las normas de convivencia del centro escolar de origen.

4. Para subir las fotografías, el participante deberá haberse registrado en la página de eventos, con sus datos: nombre y apellidos, DNI, edad, dirección postal, teléfono, email, así como los del Instituto al que pertenece.

5. El jurado calificador, compuesto, por tres profesores de la Universidad, emitirá su fallo que será inapelable pudiendo ser declarado desierto.

6. La entrega de premios se realizará durante la Feria Tecnológica que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril en Palencia.

7. La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases así como la cesión de los derechos de publicación a la Escuela de Ingenierías Industriales. Así mismo, la Escuela podrá realizar fotografías de la entrega de premios y difundirlas en su web.

Lugar ↑ subir