Emagister Eventos

XVII Certamen Internacional Intercentros Melómano

  • Fechas:

    Del 23/11/18 al 23/11/18

  • Lugar:

    Auditorio Municipal La Alberca, Calle Cronista Carlos Valcárcel, s/n 30150 Murcia España, Murcia, España (mapa)

Web del evento

Descripción ↑ subir

El «Intercentros Melómano» es una iniciativa de la Fundación Orfeo creada en el año 2002 con el objetivo de fomentar la participación activa de los alumnos de los conservatorios de música en concursos de carácter profesional. La idea es servir como experiencia práctica a los músicos, que puedan enfrentarse a un público y a un jurado que valora su interpretación, no únicamente su destreza técnica.

En estas audiciones participarán alumnos de los conservatorios de la Región de Murcia de diversas especialidades instrumentales. El primer clasificado será el representante de la Región de Murcia en la Fase Final del Premio, que tendrá lugar el día 6 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante-ADDA. En esta Fase Final participarán los diecisiete representantes autonómicos que tratarán de hacerse con el premio: una gira de conciertos por toda la geografía española, que incluye recitales solistas y conciertos con orquesta sinfónica, como el ofrecido por la Orquesta Metropolitana de Madrid en el Auditorio Nacional de Música (Madrid).

Patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia, el evento contará con actuaciones de un máximo de 15 minutos y repertorio libre.

 ENTRADAS 

La entrada será gratuita con invitación y se podrá retirar en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo de la actividad.

Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a disponer de una localidad, por normativa de seguridad.

Auditorio de La Alberca

Viernes 23 noviembre 2018

20.00 horas

Lugar ↑ subir